26 octubre 2016

BMC inaugura nuevo Centro de Servicio al Cliente en Latinoamérica


El nuevo establecimiento abre las oportunidades de empleo y crecimiento en la región 


BMC, el líder global en soluciones de software de TI, anunció la apertura de un nuevo centro de atención al cliente en Guadalajara (Jalisco) en México, diseñado para proporcionar servicio personalizado y soporte de primer nivel a los clientes de BMC en Latinoamérica. Gracias a la rápida adopción de soluciones innovadoras de BMC en toda la región, el centro permitirá que esta ofrezca una experiencia de soporte de clase mundial a sus clientes.

Históricamente, BMC solo ofrecía a sus clientes servicio y soporte en idioma Inglés. Pero dado que Latinoamérica es una región muy estratégica para BMC a nivel mundial, la compañía amplía ahora su oferta para incluir servicios y apoyo en portugués y español. El centro también podrá trabajar con ejecutivos de negocios, ofreciéndoles un modelo de negocio de mayor contacto.

“Con la apertura de este centro, no solo proporcionaremos ahora un mayor nivel de servicio a los clientes, sino que nos da la oportunidad de invertir económicamente en la región, creando un estableciendo en Guadalajara, así como atraer personal nuevo que en última instancia aumentará la plantilla en Latinoamérica en un 20 por ciento. Además, lleva nuestros servicios a un nivel superior mediante al proporcionar un servicio de mejor calidad, personalizado y adaptado a las necesidades únicas de nuestros clientes y que va más allá de TI y nos pone más cerca del negocio”, dijo Jason Andrew, vicepresidente Senior de BMC para el Continente Americano.

Raúl Mendoza
Para dirigir la nueva operación, BMC se basará en la experiencia de Raúl Mendoza, jefe del Centro de Servicio al Cliente para Latinoamérica.

“El nuevo centro abre importantes oportunidades de crecimiento para BMC en una economía que actualmente cuenta con miles de empresas que buscan aprovechar la tecnología digital como un arma competitiva. El centro ofrecerá inicialmente un nivel de soporte en los idiomas locales, pero vamos a escalar rápidamente para incluir servicios adicionales, tales como consultoría, ventas internas y otros recursos para apoyar el éxito de nuestros clientes”, dijo Raúl Mendoza, director del Centro de Servicio al Cliente de BMC para Latinoamérica.


BMC también anunció recientemente que triplicará su inversión en ecosistema de canales de América Latina en el que BMC está alineando socios de nuestros equipos de venta directa y asegurando que los partners tengan acceso a las nuevas oportunidades de realizar operaciones, ventas cruzadas y expansión para ayudarles a hacer crecer sus operaciones.