19 octubre 2016

Aspect tiene la mayor participación en el mercado mundial de administración de la fuerza de trabajo con un 25.9% según la consultora Pelorus Associates


·         Aspect ha mantenido el primer puesto en los rankings Globales de Administración de la Fuerza de Trabajo (WFM) cada año desde el 2006.
·         La compañía ha mantenido su liderazgo en participación de mercado debido a su continua innovación tecnológica y al éxito de sus ofertas en la Nube, las cuales han facilitado la adquisición e implementación de soluciones para el cliente.
·         Reconocido por los diferenciadores en el mercado tales como una interfaz intuitiva de usuario, una oferta completa, integración con otras aplicaciones WFO, autoservicio multiplataforma para el agente. 
  
Aspect Software, proveedor líder de soluciones completamente integradas para el contacto con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo, y el autoservicio, comunica que Pelorus Associates, una compañía independiente de investigación de mercado y consultoría, ha nombrado a Aspect como el proveedor líder Global de Administración de la Fuerza de Trabajo en su reporte 2016 de Sistemas Mundiales de Administración de la Fuerza de Trabajo. De acuerdo con el reporte, Aspect tiene la mayor participación en el mercado mundial de administración de la fuerza de trabajo con un 25.9 por ciento del mercado mundial. Durante los últimos diez años que Pelorus ha llevado a cabo estos estudios, Aspect ha obtenido consistentemente el primer lugar en cuota de mercado.

“Aspect puede rastrear su historia hasta los inicios del centro de contacto moderno. La compañía puede declarar de manera legítima haber sido la primera comercialmente exitosa en automatizar los horarios de la fuerza de trabajo, la respuesta de voz interactiva y los sistemas de marcación predictiva", dijo Dick Bucci, fundador y analista en jefe de Pelorus Associates. "Ninguno de sus principales competidores puede ofrecer una suite WFO tan robusta y completa como la de Aspect, además de proporcionar la cartera para centros de contacto más completa en la industria.”

Aspect ha mantenido su liderazgo en participación de mercado debido a la continua innovación tecnológica de la compañía y al éxito de sus ofertas en la Nube, las cuales han facilitado la adquisición e implementación de soluciones para el cliente. Pelorus también destacó el hecho de que Aspect tiene una gran y leal base de instalación que produce un flujo constante de servicio y de ingresos por licencias.

Pelorus Associates ha producido completos reportes semestrales del mercado de administración de la fuerza del trabajo para centros de contacto desde el año 2006 y Aspect constantemente ha obtenido el número uno en cuota de mercado mundial en cada año de referencia.

El éxito de liderazgo de Aspect en el mercado puede remontarse en parte a la introducción de un enfoque de suite unificada para WFO con el lanzamiento de Aspect EQ™ Workforce Management un año y medio atrás. La solución se integra perfectamente con las otras versiones recientes del Aspect EQ Workforce Optimization Suite. Los agentes son provistos de una única interfaz gráfica de usuario para todos los componentes de la suite Aspect WFO, que luce un aspecto moderno y uniforme y que se siente y luce similar a las más nuevas interfaces utilizadas por Apple iOS, Android de Google y Microsoft Windows.


“El ranking de Aspect como líder en el mercado global de soluciones WFM proporciona evidencia sólida de su compromiso con la creación de soluciones intuitivas que enfatizan el compromiso del empleado y que se integran completamente con la empresa de servicio al cliente", dijo Mike Bourke, Vicepresidente Senior, Director General de Optimización de la Fuerza de Trabajo de Aspect. "Las empresas están buscando rápidamente pasar de los productos de centros de contacto en silos a los centros de captación amplia de clientes, completamente en la nube y sin problemas de gestión a través de una administración única y centralizada.”