03 octubre 2016

Aproach Contact Center de TecnoVoz incorpora nuevos productos integrados


Gerardo Andreucci, CEO de TecnoVoz
La plataforma Aproach Contact Center de TecnoVoz, sumará nuevas funcionalidades antes de fin de año. Hablamos con Gerardo Andreucci, CEO de TecnoVoz que nos adelantó los detalles en exclusiva.

Una de las novedades más esperadas será la incorporación de un módulo para la administración de los recursos humanos en el contact center, ya no solo cubriendo los aspectos ligados al reclutamiento, sino "todo proceso de reclutamiento, la inclusión del recurso en el contact center y todo el proceso laboral hasta que se retire de la compañía", y todos estos datos en un mismo lugar.

Ahora Aproach Contact Center abarcará toda la gestión de cada recurso humano en el centro de contacto, este módulo irá integrado a la platadorma, así se podrá evaluar el desempeño, el proceso de capacitación y formación, los premios de desempeño, gestionar las licencias por vacaciones, todo lo que incluye la gestión integral de recursos humanos, pero desde ahora incluido en la misma plataforma. Con cada formulario que requiere cada proceso diferenciado.

Andreucci afirma que de este modo "vamos a tener toda la información productiva que genera Aproach, más toda la información de calidad y desde ahora, todo el desempeño de cada recurso, por ejemplo cómo ha crecido en la compañía, cómo fue logrando diversos objetivos, entre otras cosas".


Otra de las novedades que presentará la próxima versión de Aproach Contact Center de TecnoVoz será la incorporación del canal presencial a la gestión integral del negocio, un paso indispensable en la era de la omnicanalidad, incluyendo todas las estadísticas de performance y desempeño, Gerardo Andreucci nos adelanta que incluso estarán implementando la grabación de la atención al cliente en el canal presencial. Algo fundamental en el comercio y el retail que seguramente será muy apreciado.

Sin dudas dos novedades que fortalecen la robustez de la plataforma de TecnoVoz, y satisfacen las necesidades de la gestión omnicanal.