31 octubre 2016

5° edición del #CyberMonday Argentina

El CyberMonday trae más de 500 MegaOfertas, 338 empresas participantes y más de 1 millón de productos con descuento
Hoy y mañana se podrá acceder a descuentos de hasta un 60% en una gran variedad de categorías. Vinos, Belleza, Cosmética y Salud serán  alguno de los verticales que se suman a las jornadas de promos y descuentos
  • Es la 5° edición del CyberMonday y este año son 338 las empresas participantes
  • El evento incorporó en sus ofertas a la industria vitivinícola, la de productos de belleza, salud y cosmética
  • Además, habrá más de 500 MegaOfertas de productos y servicios de las empresas más destacadas.

Desde hoy 31 de octubre se realizará el CyberMonday 2016 con 48 horas de ofertas. Realizar compras por internet es una práctica común entre los consumidores del país, en el primer semestre de 2016 se vendieron $171.000 pesos por minuto. Este año, las ofertas y descuentos serán de hasta un 60% en las siguientes categorías:
  • Electro y Tecno
  • Indumentaria y Calzado
  • Viajes
  • Hogar, Muebles y Deco
  • Deportes y Fitness
  • Bebés y Niños
  • Cosmética y Belleza
  • Alimentos y Bebidas
  • Automotriz
  • Varios
El CyberMonday ya es un clásico que todos están esperando para adelantar las compras de navidad al mejor precio. Este año, sumamos nuevas empresas de todo el país, lo que significa que vamos creciendo juntos y cada vez son más los que aprovechan los beneficios del comercio electrónico.” dijo Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y agrega “El año pasado, se realizaron 1.062.788 órdenes de compra, sabemos que vamos superar ese número en este CyberMonday porque la oferta es mucho más amplia, así como también hay muy buenos descuentos”.
El vino toma la delantera
Dentro de las 338 empresas que estarán participando del CyberMonday el próximo 31 de octubre, la novedad viene de la mano de los vinos. Un producto que ha tomado mucho protagonismo en los últimos años.
El comercio electrónico también llegó a la industria vitivinícola, ya que empresas como Bevybar, Club BonVivir, Cristóbal Wines, Chakana Wines, POL Argentina y Tonel Privado estarán participando. De hecho algunas de ellas se podrán encontrar en la sección de MegaOfertas.
Cosmética y belleza otro sector destacado
Los sitios online de salud y belleza, conocidos como eBeauty se han estado consolidando en Argentina, con el aumento de aplicaciones y tutoriales de belleza, el desarrollo y profesionalización de bloggers de la industria, la digitalización de los comercios físicos, entre otros.
Según datos compartidos durante la jornada #eBeautyDay, 8 de cada 10 personas compran por Internet, pero sólo 3 de cada 10 lo hacen en la categoría Beauty Care. Aunque aún el porcentaje de compras online de la industria está por debajo del de moda, el crecimiento de la misma ha sido sostenido, el 20% del eCommerce mundial viene de la mano de la belleza.
Esta tendencia se verá reflejada en el próximo CyberMonday ya que habrá muchas ofertas en lo que respecta a esta industria para los consumidores que estén buscando este tipo de productos y servicios.
Otros datos curiosos Este CyberMonday también trae novedades en rubros completamente nuevos y con una amplia gama de opciones:
Por primera vez, se contará con más de 1.000 ofertas sustentables, desde paneles y termotanques solares hasta huertas y jardines verticales.
Por otro lado, parques temáticos se estarán sumando a este evento de conveniencia para ofrecer promociones exclusivas a todos aquellos que busquen visitar sus instalaciones.
Y otros destacados de este año son: empresas distribuidoras relacionadas con bulonerias, ferreterías, tiendas especializadas en la venta de grupos electrógenos, fábricas de alfombras, fábricas de productos textiles (tapicería), tienda de griferías, entre otros.
¡Seguí al #CyberMonday en las redes sociales!