29 septiembre 2016

Xerox y amba invita al desayuno de trabajo sobre omnicanalidad


3 Octubre de 2016 - 08:45 hs.
AMBA - Florida 336 piso 8˚- Buenos Aires


LA OMNICANALIDAD COMO EL FUTURO DE SU NEGOCIO

En un entorno donde manda la omnicanalidad, las compañías deben garantizar una experiencia del cliente optima en todos los puntos de contacto. ¿Cómo acercarse a esta estrategia?

Si el 80% del tráfico en internet es a través de video, sin dudas, vender, fidelizar, capacitar o solicitar información a sus clientes a través de este canal hace cada vez más sentido. Personalizar no es exclusivamente llamar al cliente por su nombre, personalizar es habilitar al consumidor a elegir su propio camino en el contacto con la empresa, garantizando interactividad. ¿Qué sucede si un video nos garantiza estos dos conceptos al mismo tiempo en que aumenta las ventas, fideliza y reduce llamadas a Call Centers de atención?






Orador 
Boris Fantini
Especialista en Marketing en el Segmento Corporativo para Argentina, Chile, Perú y Ecuador de Xerox Latin America.

Su background incluye compañías de telecomunicaciones, telefonía móvil y televisión por cable y, tras su incorporación a Xerox, se especializó en Soluciones y Servicios relacionadas con procesos de negocios, incluyendo digitalización y soluciones corporativas, así como Soluciones de Comunicaciones y Experiencia de Clientes. Boris Fantini es graduado en Lic. En Administración de Empresas en la Universidad de San Andrés (UDESA) y tiene un posgrado en Marketing Online y Negocios Digitales en el ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires).



Inscríbase SIN CARGO en gaspar@ambanet.org