26 septiembre 2016

VoIP2DAY reunirá a empresas de todo el mundo en su novena edición

El mercado VoIP movió 83.000 millones de dólares en 2015
Avanzada 7 y USA-VoIP continúan con los preparativos de la 9ª edición de VoIP2DAY, que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Un encuentro donde se darán cita los principales líderes del sector de la Telefonía y las Comunicaciones VoIP.
Nacho Cabrera, CEO de USA-VoIP, indica que “estamos muy orgullosos de seguir contando con el apoyo de tantas empresas en este foro internacional. Eso demuestra la importancia que está adquiriendo la Voz IP en el entramado empresarial que sólo en 2015 movió 83.000 millones de dólares”. Hasta el momento, el evento cuenta con la participación de empresas punteras en el panorama internacional como:

VOZ.com (patrocinador Oro); Alisys, Digium, Grandstream, Irontec, Snom y Yealink (como patrocinadores de categoría Plata); y Actimizer, Alcatel, Atcom, beroNet, Dialoga Group, Elastix, Gigaset, handSIP by Alhambra-Eidos, Jabra, Kalliope, Konftel, Media 5, Mildmac, Patton, Plantronics, Sangoma y Siptize (como patrocinadores Bronce). También se acaba de unir Polycom en la categoría de otros patrocinadores. Todos ellos estarán presentes en el área de exposición del Palco de Honor y mostrarán, en primicia, las novedades del próximo año en relación a productos y servicios VoIP.
Proyectos a concurso – Mejor Caso de Éxito
Además, se ha abierto el plazo para que las empresas que hayan realizado recientemente un proyecto de comunicaciones unificadas presenten su candidatura al Mejor Caso de Éxito. Durante la gala de clausura, un jurado profesional desvelará al ganador y le hará entrega del trofeo (una estatuilla, original y exclusiva, diseñada por el escultor Chico Repullo). El año pasado el premio recayó en la empresa Irontec, con un proyecto que supuso la centralización de más de 100 servicios de asistencia técnica de Vaillant Group.
Entradas ya disponibles – Early bird
El registro a VoIP2DAY 2016 puede realizarse en www.voip2day.com y hasta el 30 de septiembre los asistentes se benefician un descuento especial.