06 septiembre 2016

Telecentro se convierte en el primer proveedor de TV por cable en Argentina que integra la aplicación de Netflix

La aplicación está disponible en los nuevos decodificadores para clientes que disfrutan de la experiencia de streaming

TeleCentro, la primera compañía en ofrecer los servicios de Triple Play en Argentina a través de la red de fibra óptica más rápida, es ahora el primer proveedor en Argentina en integrar el app de Netflix en sus decodificadores. Ahora los clientes podrán reproducir al instante películas y series en Netflix, como Stranger ThingsMarvel’s Daredevil yHouse of Cards desde la misma plataforma utilizada para ver sus canales de televisión lineales.
“TeleCentro continúa siendo el proveedor de telecomunicaciones más innovador en Argentina”, explica Martin Kahale, Gerente de Marketing en TeleCentro. “Al incorporar Netflix en nuestra plataforma, verlo será tan fácil como cambiar el canal para nuestros clientes”.
Este acuerdo les facilita a los usuarios de TeleCentro conectarse a la programación de Netflix en sus televisores, directamente desde sus controles remoto, permitiéndoles el acceso al catálogo de la red líder de televisión por internet en el mundo, sin tener que cambiar de dispositivo o a una interfaz de smart TV.
“Nuestra asociación con TeleCentro permite que nuestros miembros puedan ver sus programas y películas favoritas en sus televisores”, comenta Paul Perryman, director de desarrollo de negocios en Netflix. “Para los hogares que se suscriben tanto a Netflix como a un servicio de TV de paga tradicional, la combinación de nuestro vasto catálogo de series y filmes con la oferta de contenido de TV lineal de TeleCentro, le brinda a los usuarios fácil acceso a una gran variedad de programación complementaria”.
Los clientes de TeleCentro pueden contratar una cuenta de Netflix o ingresar con una ya existente, directamente desde la plataforma siguiendo un proceso simple. Telecentro ofrece una gran variedad de servicios Triple Pack: más de 150 canales, incluyendo 58 en HD; el internet residencial más rápido en América del Sur con ofertas de 20, 50, 100, 200 y hasta 300 megabytes; acceso a más ocho mil títulos en TeleCentro Play, y ahora, Netflix.