22 septiembre 2016

TecnoVoz auspicia el Marketing Shake sobre onmincanalidad


TecnoVoz, empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal, participará como Gold Sponsor del Marketing Shake, el evento de marketing directo más importante de la Argentina.

El encuentro organizado por AMDIA  reúne a la comunidad de CMOs (Chief Marketing Officer) más grande del país y esta vez pondrá su foco en la temática de customer experience del momento: la omnicanalidad

“Nos resulta muy grato  que el principal evento de marketing interactivo de Argentina ponga el foco en la omnicanalidad - comentó Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz y Presidente del Capítulo de Contact Centers & Customer Experience de AMDIA - Se trata de un concepto que desde TecnoVoz venimos promoviendo hace años y que hoy reúne al amplio espectro de las disciplinas vinculadas a la experiencia del cliente. Además, felizmente el programa del evento refleja esa variedad, con oradores, profesionales y empresas de primerísima línea. Es un encuentro imperdible! Los invito a pasar por nuestrostand para conocer cómo sus clientes pueden vivir una verdadera experiencia omnicanal”.


Cuándo: el 28 de Septiembre de 2016 | 8.30 hs
Dónde: La Rural - Auditorio Principal | Juncal 4431, CABA
Más información sobre el evento: www.mktshake.com