11 septiembre 2016

Smartway y LG participarán del Congreso Argentino de Recursos Humanos




La empresa proveedora de soluciones IT, de telecomunicaciones y cartelería digital se presentará en el Congreso Argentino de Recursos Humanos, a realizarse el miércoles 14 de septiembre en el Sheraton Buenos Aires. El evento, que congrega a profesionales, directores y ejecutivos de empresas y consultoras de Recursos Humanos de todo el país, brindará distintas conferencias especializadas y una exposición comercial.

Smartway contará con un stand propio, en asociación con LG Electronics, en el que ofrecerá a todos los asistentes un brief explicativo sobre la empresa en general y las unidades de negocio que la componen. Además, se instalarán dos pantallas mediante las que se explicarán las ventajas y todo el potencial que representa en la actualidad la comunicación dinámica. Asimismo, la empresa presentará su App exclusivamente diseñada para el sector RRHH.

“Smartway ha comenzado un proceso de plena expansión. En ese sentido, es importante para nosotros conectar con los referentes más importantes del sector de los Recursos Humanos de la Argentina. Desarrollamos soluciones que son acordes a las necesidades diarias que tienen los profesionales de este mercado, es por eso que apuntamos a explicar el diferencial que presentan, especialmente, nuestros servicios en cartelería digital en materia de comunicación interna”, destacó Martín Lukac, director de Smartway.

Además de su metodología de buenas prácticas para la instalación de productos de cartelería digital, nucleado en su unidad de negocio Smart.Signage, Smartway brinda servicios de integración tecnológica, networking, telecomunicaciones y soluciones web, con una distribución del trabajo siempre orientada en el foco de negocio de cada compañía con la que se encara un proyecto.