13 septiembre 2016

Sky mejora las eficiencias de almacenamiento con Veritas Technologies

La compañía europea líder de entretenimiento aumenta la eficiencia y logra una caída del 73 % en el tiempo de administración de respaldo con Veritas

Desde la asociación con Veritas Technologies, el líder mundial en gestión de la información, Sky ha aumentado la eficiencia y liberado el tiempo del personal para enfocarse en proyectos estratégicos de transformación de TI utilizando NetBackup, NetBackup Appliances e Information Map. Para ayudar a otros clientes a lograr un éxito similar, Veritas ha anunciado hoy que ofrece una prueba gratuita de Information Map para los clientes de NetBackup que califican.

Sky es la compañía líder de entretenimiento en Europa que depende en gran medida de la tecnología para ofrecer la gama más amplia de contenido para sus 22 millones de usuarios. Para mejorar la prestación del servicio, Sky ha dado prioridad a la visibilidad en los datos de su empresa y a la posibilidad de generar una copia de respaldo y recuperar rápidamente la información crítica para la empresa. Sin embargo, la dependencia de algunos sistemas de legado de copia de respaldo basados en cinta ha dado lugar a un aumento de problemas de TI e ineficiencias del personal.

A través de la plataforma NetBackup Converged Platform, Sky puede proteger su información y, al mismo tiempo, identificar oportunidades en todo su entorno para optimizar el almacenamiento de información y reducir el riesgo en tan solo 24 horas.
La plataforma NetBackup Converged Platform de Veritas ofrece agilidad y aumenta la eficacia al proporcionar una solución integrada para la protección de datos, la recuperación y el análisis de los datos no estructurados de Sky. Esto permite a Sky tomar mejores decisiones sobre qué datos son valiosos para el negocio.

NetBackup Appliances se integra con el NetBackup existente, y así proporciona una solución integral eficiente para la copia de respaldo, el almacenamiento y la eliminación de datos duplicados. Information Map de Veritas también se integra con NetBackup para ofrecer una experiencia visual de modo que el equipo de TI pueda comprender mejor los datos no estructurados de la organización.

NetBackupTM Appliances de Veritas permite un análisis más fácil y más eficiente, lo cual ha dado lugar a nuevas mejoras en los procesos de Sky. Antes de utilizar la solución, Sky pasó muchas horas de personal gestionando cintas. Ese tiempo se ha reducido y esto le ha permitido al equipo enfocarse en proyectos de transformación de TI más estratégicos. La empresa también se ha beneficiado de tener la capacidad instantánea de restaurar y recuperar, mientras que el equipo de copia de respaldo ahorra tiempo mediante el uso de NetBackupTM OpsCenter para informar sobre la capacidad, y resumir el estado de la copia de respaldo a través de mensajes automatizados de correo electrónico. Los miembros del equipo de TI de Sky son ahora súper usuarios, después de implementar 34 NetBackup Appliances de Veritas. En su calidad de primeros usuarios, el equipo también puede ver cómo ha madurado la tecnología de dispositivos integrados.

Con NetBackup, Sky pudo aprovechar el Information Map de Veritas para mejorar la visibilidad y comprender la naturaleza del entorno de datos globales. Basado en los metadatos recogidos directamente de NetBackup, Sky puede identificar las áreas de riesgo, las áreas de valor y las áreas de residuos. Además, Sky utiliza los conocimientos derivados de Information Map para ayudar a desarrollar nuevas políticas de retención y ha logrado reducir el uso de cintas.

La versión 7.7.3 de NetBackup de Veritas está generalmente disponible, al presentar copias de respaldo más rápidas en la nube, un aumento de la eficiencia operativa y soporte para las últimas tecnologías de carga de trabajo y de almacenamiento. Las copias de respaldo en la nube aprovechan la tecnología de compresión, lo que mejora aún más el desempeño y la eficiencia del almacenamiento. El monitoreo de la actividad y la implementación del software se ha modernizado y las etiquetas de VMware ahora se pueden proteger e integrar a la estrategia de protección de datos. Y con NetBackup Self Service, las aplicaciones ahora se pueden proteger de manera individual y recuperarse junto con las copias de respaldo de los archivos y las carpetas estándar.

Para los clientes actuales de NetBackupTM en la versión 7.5 o superior y los clientes de NetBackup Appliances en la versión 2.5 o superior, Veritas ofrece una prueba gratuita de Information Map.