11 septiembre 2016

Nuevo servicio de Level 3 simplifica la transmisión de canales de televisión a los proveedores

Level 3 presenta el servicio Vyvx Linear Channel Distribution basado en fibra
Para adaptarse a la creciente demanda por parte de la industria, de una distribución de canales de programación televisiva de mayor calidad, flexibilidad y a mejor precio, Level 3 Communications (NYSE: LVLT) ha presentado Vyvx Linear Channel Distribution (LCD). El servicio toma los canales de alta calidad de televisión de programadoras como Fox, y los replica para enviarlos a distribuidores de programas de video multicanal (MVPDs), tales como compañías de televisión por satélite y cable, y proveedores de video de transmisión libre (OTT).
Descubra más sobre Vyvx Linear Channel Distribution: http://lvlt.co/vyvxbr.

El mercado tradicional para servicios de distribución de televisión a tiempo completo ha estado dominado por los servicios por satélite, lo que ha dado como resultado altos niveles de compresión, latencia, gastos y costos operativos indirectos. El servicio Vyvx Linear Channel Distribution de Level 3 difiere de los antiguos proveedores en algunos aspectos fundamentales:

  1. El servicio Vyvx Linear Channel Distribution está basado en fibra, lo que permite a los proveedores de contenido escalar la distribución de sus canales a compañías de MVPDs y OTT en todo el mundo.
  2. A través de una transmisión redundante de alta capacidad, segura y a través de fibra, el servicio proporciona una experiencia fluida y permite obtener una asombrosa calidad de video.
  3. Los proveedores han incrementado la visibilidad de todos los servicios a lo largo de su sistema de distribución, y pueden realizar cambios tal y como lo deseen.
  4. El servicio Vyvx Linear Channel Distribution es escalable, basado en fibra que permite gestionar el crecimiento, a la vez que reduce al mínimo la inversión en infraestructuras y las complicaciones operativas.
  5. El servicio de distribución lineal de canales aprovecha las bases de Vyvx de redes definidas por software (SDN) para proporcionar a las emisoras una visibilidad adicional sobre hacia dónde se transmite el contenido, así como un control completo en tiempo real sobre qué plataformas de televisión de pago y OTT están autorizadas para recibir qué fuentes de contenido.
  6. El servicio elimina el esfuerzo de configurar un nuevo protocolo punto a punto o distribuciones de satélite.
  7. Los proveedores de MVPDs y OTT pueden simplificar las operaciones y reducir los gastos operativos a través de la transmisión basadas en fibra.
  8. Además, pueden recibir contenido de múltiples programadoras estadounidenses e internacionales, y de fuentes de emisión a través de una infraestructura común Vyvx, con el servicio Vyvx Linear Channel Distribution.

Cómo utiliza FOX el servicio Vyvx Linear Channel Distribution:

FOX ha observado una importante demanda de sus plataformas de programación digital no tradicional y OTT, para lo que es preferible la emisión a través de fibra para el contenido de alta calidad.
FOX tiene más de 40 fuentes exclusivas de programación de televisión que envía a través de la plataforma LCD de Vyvx a plataformas de televisión, incluida la aplicación FOX Sports GO.