30 septiembre 2016

Nombramientos | Freelancer.com suma a Antonia Bensusan en Marketing y Comunicaciones para América Latina

Freelancer.com anuncia la contratación de su nueva responsable de Marketing y Comunicaciones para América Latina


Freelancer.com, el portal más grande del mundo de empleo independiente que inauguró recientemente sus oficinas en Buenos Aires, sumó a Antonia Bensusan como parte de su equipo de Marketing y Comunicaciones.

Como parte del rol estratégico que la región tiene para la compañía, Bensusan liderará en la oficina local las tareas de comunicación y prensa, generación de contenido y manejo de alianzas estratégicas regionales.
"Es con gran entusiasmo que comienzo este rol tan desafiante y dinámico en Freelancer.com,  una empresa líder global en el mercado tecnológico y con un mercado que cada día crece a pasos agigantados. A la vez de estar modificando significativamente el mercado del trabajo online, lo que ya representa estar en las fronteras de la innovación, Freelancer.com agrega una cuestión clave que es modificar positivamente la vida de millones de personas a través de darles oportunidades de trabajo, por lo que no podría haber para mi mejor empresa para trabajar al unir tecnología, marketing y contribuciones a la sociedad".
Bensusan es graduada en Comunicaciones con especialización en Marketing de la Universidad Austral y ha estado ocupando puestos similares en los últimos años. Tiene especial interés en el marketing aplicado a las nuevas tecnologias -especialmente mobile y digital-, motivo que la ha impulsado a realizar cursos sobre monetización de apps y diseño web.