08 septiembre 2016

Los aceleradores de migración de datos de Infor facilitan el paso a la nube

El acuerdo con BackOffice Associates ayuda a los clientes a aumentar la flexibilidad, mejorar la seguridad y mover las aplicaciones críticas a la nube
Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia a los Aceleradores de Migración de Datos, que ayudan a los clientes a pasar con seguridad y fácilmente de la implementación en un servidor propio, a la nube. Con los Aceleradores de Migración de Datos de Infor, los clientes pueden minimizar los riesgos de migrar a la nube, aprovechando los beneficios de una mayor flexibilidad, agilidad y seguridad robusta. Infor Services se ha alineado con BackOffice Associates, líder mundial de soluciones para el control de la información y modernización de datos, para ayudar a los clientes a gestionar uno de sus activos más críticos, los datos. Los Aceleradores, impulsados por BackOffice Associates, estarán disponibles por medio de Infor Services, inicialmente en 4 áreas de productos: Infor M3, LN, S3 y en gestión de los activos físicos (EAM). También disponible por medios de Infor Services estará la plataforma Infor Enterprise Data Stewardship, que puede gestionar el cumplimento en toda la empresa.

La migración de datos es una tarea importante y, para muchos CIOs, los problemas de la complejidad pueden evitar que las empresas logren los beneficios de contar con una infraestructura moderna basada en la nube. Como empresa con prioridad en la nube, Infor reconoce la necesidad de las empresas de realizar la transición con el menor de los riesgos de disrupción o de imprecisiones debido a la cantidad de datos involucrados. De la misma forma que los Aceleradores de Implementación, este porfolio de herramientas de migración de datos está diseñada para superar los desafíos que evitan que los clientes aprovechen los beneficios considerables de mover las aplicaciones críticas a aplicaciones en la nube, incluyendo mayor flexibilidad, agilidad y seguridad, así como upgrades más fáciles con menores disrupciones.
Al trabajar con Infor Services, un equipo global de más de 5300 expertos, los aceleradores de la migración de datos se alivian muchos de los retos que pueden ser cuellos de botella en la migración de datos de sistemas antiguos a las aplicaciones modernas en la nube. Infor Services permite a las empresas realizar la transición con guías expertos para la gestión de la calidad de los datos en el proceso de migración de los datos, ayudando a disminuir los riesgos, bajar el tiempo de paradas potencial y aumentar el valor total de la inversión en TI.