26 septiembre 2016

Globe Telecom mejora la experiencia del cliente dando a los clientes una voz real con la solución de NICE

Adoptando la solución de Voz Total del Cliente de NICE, Globe ancla sus decisiones de experiencia del cliente en datos del mundo real, recogidos y analizados cuando es más relevante



NICE (Nasdaq: NICE) anunció que Globe Telecom, la marca líder de telefonía móvil en las Filipinas, es la primera empresa de telecomunicaciones en el país a implementar la solución Total Voice of the Customer da NICE. Globe, que hizo de la satisfacción del cliente un pilar de soporte para su estrategia corporativa revitalizada, ha mejorado de manera constante sus capacidades de experiencia del cliente.

Desplegada en siete de los puntos de contacto con cliente de la empresa (incluyendo el Contact Center, los centros comerciales, los puntos de autoservicio, las llamadas salientes y más), la solución TVOC de NICE combina feedback instantáneo solicitado con análisis sofisticados de interacciones para alcanzar insights profundos acerca de los principales factores que impulsan la satisfacción del cliente. Esta mejora de visibilidad en la jornada del cliente ha dado a Globe la capacidad de tomar medidas inmediatas para la recuperación, cuando sea necesario, así como identificar las mejores prácticas a compartir con todos los representantes de servicio.

Como parte de la estrategia de la compañía de poner en primer lugar el cliente, los insights de la solución TVOC están siendo utilizados para alinear los servicios de la compañía con las expectativas del cliente. TVOC es la última adición a la cartera de soluciones empresariales de NICE, que Globe ha puesto en marcha para proporcionar un servicio completo y eficaz, incluyendo aplicaciones para administración de personal, análisis de interacciones y optimización de la calidad.