20 septiembre 2016

Dell EMC combina DSSD y servidores PowerEdge para la analítica de SAS

La nueva solución de tecnología flash a escala de rack ayuda a que los clientes se modernicen. La infraestructura de analítica de SAS contribuye a la toma de decisiones más inteligentes y más rápidas

  • La nueva solución de tecnología flash Dell EMC DSSD D5 a escala de rack aprovecha los servidores Dell EMC PowerEdge R730 con procesadores Intel Xeon para ofrecer analítica de SAS 9 más rápida y más escalable.
  • El escalamiento casi lineal, con un aumento en el rendimiento, permite a los clientes escalar fácilmente sus ambientes de TI agregando y utilizando al máximo los recursos de procesamiento.
  • Escala la analítica de SAS hasta al menos el triple de las aplicaciones, la analítica y los usuarios simultáneos que admiten los arreglos todo flash líderes.
  • Dell EMC ofrecerá tarjetas cliente de DSSD instaladas de fábrica en servidores Dell PowerEdge seleccionados.

Dell EMC anunció la solución Dell EMC™ DSSD™ D5™ de tecnología flash a escala de rack, que aprovecha los servidores Dell EMC PowerEdge™ R730. Esta solución óptima para las aplicaciones de SAS ofrece un rendimiento revolucionario para la analítica de SAS 9 que permite a los clientes aprovechar al máximo las nuevas ofertas innovadoras del portafolio de SAS.
Los clientes pueden aprovechar las soluciones DSSD D5 con un rendimiento de almacenamiento extremo para obtener más valor de sus inversiones existentes en SAS complementando la infraestructura existente para enfrentar los cuellos de botella de ancho de banda y de I/O. Como alternativa, pueden aprovechar la solución de Dell EMC para crear un clúster nuevo de analítica de alto rendimiento para los proyectos nuevos.
Esta solución de analítica de última generación para usuarios de todas las funciones permitirá a los clientes aprovechar la analítica a escala y mejorar el tiempo de respuesta que genera valor para sus cargas de trabajo de SAS. La configuración de almacenamiento y servidor de Dell EMC reduce el riesgo y ofrece un rendimiento, una confiabilidad y una flexibilidad sin precedentes para habilitar y acelerar la analítica a escala.
El servidor en rack PowerEdge R730 de 2S/2U es un sistema establecido y confiable para el centro de datos, capaz de ofrecer una flexibilidad altamente funcional a los clientes. La combinación de procesadores eficientes y una memoria de gran tamaño en el servidor, además de Dell EMC DSSD D5, permite un acceso más rápido a los datos para lograr una toma de decisiones en tiempo real o casi en tiempo real.
Las nuevas pruebas de rendimiento realizadas por Principled Technologies demuestran que DSSD D5 ofrece acceso a los datos con una latencia extremadamente baja y que cumple con los requisitos de ancho de banda de cientos de cores (probado con 352 núcleos), lo que permite a los clientes consolidar sus aplicaciones de SAS en una plataforma, ejecutar más analítica en el mismo lapso de tiempo y habilitar más aplicaciones y usuarios simultáneos. Además de demostrar un escalamiento casi lineal con ocho servidores Dell™ R730 y procesadores Intel Xeon E5-2699 v4 y ejecutar más de 800 trabajos de analítica simultáneos, Dell EMC DSSD D5 alcanzó un máximo de ancho de banda de 22.8 GB por segundo. Además, la solución demostró tasas de tiempo de CPU/tiempo real de SAS mayores que 1.0, incluso con ocho servidores, lo cual demuestra que D5 fue capaz de satisfacer la demanda de I/O de CPU y, al mismo tiempo, garantizar que se aproveche al máximo la potencia de procesamiento.
Dell EMC también anunció la disponibilidad de servidores Dell PowerEdge seleccionados con tarjetas cliente de DSSD en el mismo paquete para que se ofrezcan como un envío en paquete. Este año, Dell EMC espera ofrecer tarjetas cliente de DSSD instaladas de fábrica en servidores Dell PowerEdge seleccionados. Además de ofrecer un rendimiento, una confiabilidad y una flexibilidad sin precedentes, la solución de Dell EMC reduce el tiempo de implementación y mejora la facilidad de uso.

La solución DSSD D5 con tecnología flash a escala de rack permite a los clientes:
  • Acelerar las cargas de trabajo de alto rendimiento y de analítica intensiva que requieren grandes conjuntos de datos de trabajo o tiempos de respuesta predecibles y ultrabajos
  • Aumentar la precisión de la analítica con un análisis de frecuencia más alta en datos más granulares
  • Permitir que más usuarios del negocio tomen decisiones basadas en la analítica
  • Consolidar los sistemas aislados de SAS para ofrecer una solución de analítica única a todas las funciones de usuario
  • Lograr una utilización completa de la inversión en CPU existente y expandir los tipos y los orígenes de datos para lograr un análisis más sólido.
  • Infografía