22 septiembre 2016

Deelo Contact Center & BPO invierte $5,5 millones para consolidar su crecimiento

Con esta inyección de capital Deelo apuntará a alcanzar el objetivo de crecer un 25% en el total de sus operaciones
  
Con el objetivo de apuntalar el crecimiento de sus operaciones, Deelo, el Contact Center & BPO que forma parte del ecosistema tecnológico de Evoltis en la provincia argentina de Córdoba, anunció una inversión de $5,5 millones en procesos de formación y capacitación y en incorporación de tecnología.

Una proporción importante de este monto se destinará a incorporar tecnología de punta, software y hardware para procesos de virtualización y protección de datos corporativos (más de $3 millones). Para ello se sumarán 76 servidores virtualizados y se cubrirá el 100% de los puestos de Deelo con nuevas tecnologías de protección de datos.

En la misma línea, se destinaron otros $2 millones para adquirir licencias de software de gestión para administración con clientes, atendiendo a los crecimientos de la demanda del mercado. El resto de la inversión anunciada se completa con proyectos de capacitación y de desarrollo para los agentes y mandos medios de Deelo.

“Estamos realizando una fuerte apuesta con foco en la permanente actualización, en materia de capacitación, que demanda un mercado tan dinámico y exigente como el del servicio al cliente, estimulando nuestra cultura de innovación y experiencia del usuario final. A su vez, seguimos incorporando tecnología de punta para estar un paso adelante en relación a la evolución de los procesos de gestión, los cuales son nuestros recursos fundamentales para lograr los resultados que esperamos”, destacó Ariel Arnaudo, Gerente de Operaciones de Deelo.
Ariel Arnaudo, Gerente de Operaciones de Deelo.

Con esta inversión, la empresa  busca alcanzar el objetivo trazado inicialmente de crecer un 25% en su operación durante este año.

 Los números de Deelo:
-Inversión en 2016: $5,5 millones.
-Colaboradores: 805
-Contactos telefónicos por mes: 1.900.000
-Contactos por redes sociales mensuales: 8.500
-Gestiones de calidad externas por mes: 15.000