23 septiembre 2016

Cyber Monday Argentina 2016: últimos días para participar

El Mega Evento de las ventas online en Argentina ya cuenta con la participación de más de 250 empresas de primera línea. El próximo 29 de septiembre es la fecha límite para que las marcas puedan inscribirse y participar de la iniciativa más importante del comercio electrónico en nuestro país.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará adelante el próximo 31 de octubre y 1ro de noviembre una nueva edición del CyberMonday, el evento nacional de ventas por Internet para comparar con grandes promociones y descuentos.
La iniciativa más importante de comercio electrónico ya cuenta con las participación de más de 250 empresas líderes del ecommerce nacional. Asimismo, aquellas empresas que quieran participar por primera vez podrán hacerlo hasta el 29 de septiembre  teniendo en cuenta la siguiente GUIA
¿Por qué es importante participar del CyberMonday? (datos en promedio)
El evento te permite incrementar tus ventas, sumar nuevos clientes y aumentar la tasa de conversión.
- En promedio se incrementa un 60% las visitas al sitio. El año pasado se registraron más de 37 millones de visitas en los sitios de las empresas participantes.
- Cyber Monday 2015 contó con 2.4 millones de internautas visitando la página web oficial del evento.
- Las empresas participantes declaran que en promedio venden en dos días, lo que venden generalmente en un mes, según
- En la edición 2015 los productos más vendidos en unidades fueron: calzado (79.000), electrodomésticos (21.000) y celulares (16.700), seguido por indumentaria, paquetes turísticos y TV. Y las empresas participantes facturaron 890.000 mil órdenes de compra.
Hoy por hoy los consumidores están más informados y conectados, las compras online ya no son una tendencia sino que una realidad. Esto es algo que se ve reflejado en los crecientes niveles de participación de los usuarios, sin importar sexo, edad o ubicación geográfica. Desde CACE trabajamos con las empresas para generar oportunidades en este contexto y estar donde el consumidor está. Este año, esperamos superar los resultados del año pasado.” dijo Gustavo Sambucetti presidente de CACE.
En Argentina, los grandes eventos de ventas online como CyberMonday o HotSale, se consolidan cada vez más como estrategias de negocio de las compañías para potenciar su comercio online. Para las empresas es una gran oportunidad poder aprovechar al máximo los dos días en los que las ventas y el tráfico web crecen exponencialmente.
Para ser una de las empresas participantes, click aquí