19 septiembre 2016

CertiSur e Easy Solutions presentan un workshop en forma conjunta

El evento contará con presentaciones de Hugo Scolnik, socio fundador de CertiSur, y Jorge Luis Albuquerque,  Key Account Manager en Easy Solutions

CertiSur, compañía líder en suministro de soluciones para seguridad, anuncia la realización de un workshop junto a Easy Solutions, líder mundial en productos para la prevención de fraude en canales electrónicos. El evento tendrá lugar el próximo martes 20 de septiembre, a las 10hs, en el Salón Tirso de Molina A del Hotel Meliá de Buenos Aires, en la calle Reconquista 945.
El taller se dividirá en dos segmentos: el primero, “Privacidad, fraudes e Internet de las Cosas en la era digital”, estará a cargo de Hugo Scolnik, socio fundador de CertiSur, y premio Konex de Platino 2003. El segundo segmento tratará sobre la “Protección de su Negocio en la Era del Fraude Digital”, a cargo de Jorge Luis Alburquenque, Key Account Manager for Latin America en Easy Solutions Inc.
“Siempre es un gusto trabajar en conjunto con el equipo de Easy Solutions, y creemos que este tipo de iniciativas son un complemento fundamental de nuestros servicios de seguridad”, comentó Norberto Marinelli, CEO de CertiSur. “Además de proveer las herramientas, también es nuestra responsabilidad crear conciencia sobre los peligros, y sobre lo que está a nuestro alcance para proteger nuestra información”, concluyó.