28 septiembre 2016

Altitude incluida en el informe de Gartner “Hype Cycle for Contact Center Infrastructure”

El proveedor global de soluciones omnicanal ha sido mencionado en este informe, que ayuda a las empresas a encontrar un plan de inversión en contact center con metas operacionales y de negocio

  


Altitude Softwareproveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha anunciado hoy su identificación como proveedor ejemplar en el informe de Gartner “Hype Cycle for Contact Center Infrastructure, 2016”(1). Altitude ha sido mencionado en las categorías “Gestión de Colas Universales” y “Comunicaciones de Cloud Privado”.

Sobre la Gestión de Colas Universales, Gartner indica que “las empresas tienen que evaluar las oportunidades de usar las colas universales para impulsar un enrutamiento consistente y las reglas de priorización a través de codos los tipos de contacto, y de ofrecer interacciones omnicanal con el cliente”.  Gartner también considera que “el soporte consolidado y unificado de las interacciones multicanal  permite una mejor integración de la ruta de contacto con los canales de la compañía, una mejor optimización de los recursos y unos informes más claros”.

En el estudio, Gartner explica que “Las comunicaciones de cloud privado tienen unas características similares a las de cloud público, ya que ambas permiten a las empresas instalar y gestionar sus interacciones de manera más ágil, con una implementación más rápida, una mayor solidez y un uso más efectivo de la inversión en el modelo utility. Esperamos que este modelo permita a los usuarios probar nuevos servicios de comunicación e identificar sus beneficios como parte de un caso de negocio para un despliegue más profundo.”

Altitude Software, nombrada en categorías claves para las estrategias de fidelización del cliente omnicanal

“Creemos que ser mencionados por Gartner como un proveedor ejemplar en categorías críticas para la creación de estrategias que fidelizan al cliente omnicanal refuerza el valor de nuestras soluciones de cara a nuestros clientes” explica David Romero, director de marketing de Altitude.“Cada vez más empresas adquieren una ventaja competitiva gracias a las comunicaciones cloud y a las tecnologías de cola universal, incluidas en nuestras soluciones. Estas funcionalidades les permiten apoyar los canales de voz y no vocales, gestionar las reglas de negocio y la segmentación de sus clientes, integrar información de contacto y obtener mejores informes”.

Las soluciones de Altitude ayudan a construir una vista unificada del viaje del cliente

Altitude ayuda a las empresas a crear valor para sus negocios a través del compromiso con el cliente. Sus soluciones permiten crear estrategias centradas en los clientes, que mejoran las interacciones con los consumidores, incrementan su fidelidad y unifican los puntos de contacto. Con doce oficinas en cuatro continentes y una fuerte red de partners, Altitude Software aprovecha las inversiones existentes en tecnología, y añade valor sin disrupción a través de un amplio rango de soluciones con un bajo coste de propiedad.

El informe de Gartner “Hype Cycle for Contact Center Infrastructure 2016” puede descargarse aquí.


1 Gartner, Hype Cycle for Contact Center Infrastructure 2016, 29 July 2016; Drew Krauss.