19 agosto 2016

Teads y su lanzamiento asiático

Teads, creador de los formatos de video outstream y Marketplace de video publicitario nº1 en el mundo, ya tiene un punto de apoyo importante en Japón y se expandirá hacia el sudeste de Asia este año y a China el año próximo. Christian Guinot, expresidente de MEC China, se está incorporando a Teads para conducir las operaciones asiáticas desde el centro establecido recientemente en Singapur.
Bertrand Quesada comenta: “Ya tenemos una fuerte presencia en los mercados estadounidenses y europeos más importantes y en Japón. Es tiempo de que nos arraiguemos más profundamente en los mercados asiáticos, solidificando nuestras operaciones mundiales para atender mejor a nuestros clientes, marcas, agencias, mesas de operaciones y publishers”.
*Desde diciembre de 2015 comScore califica consistentemente a Teads como la plataforma de publicidad en video número uno del mundo. Los publishers que participan en el mercado de publicidad en video Outstream de Teads incluyen a Clarín, El Universal México, El Tiempo, Terra, O Globo, Expansión, Estadão, ESPN, Forbes, Mashable entre muchos otros.
Teads anunció que ha recaudado €43 millones ($47 millones) de nueva financiación de deuda gracias a un sindicato bancario que incluye a BNPP, Banco de China, HSBC, Banque Palatine y BPI. El efectivo se usará para adquirir compañías de tecnología de publicidad cuyas capacidades reforzarán la posición líder de Teads en la industria de la publicidad en video, y para financiar la expansión de la compañía en el mercado asiático.