15 agosto 2016

Synology presenta avanzado sistema de protección e integridad de datos para empresas modernas


ISSA, distribuidor exclusivo de Synology en México, empresa líder en almacenamiento de datos, sincronización de archivos en distintas plataformas y acceso a información en cualquier lugar y momento, anunció la disponibilidad del nuevo RackStation RS2416+/RS2416RP+, un servidor NAS de 12 bahías con tecnología snapshot programable y un sólido sistema de integridad de datos que puede ser escalable hasta 24 unidades, y ofrece un índice de rendimiento ideal para los modernos entornos de trabajo.

Gracias a la tecnología del sistema de archivos Btrfs de última generación, el RS2416+/RS2416RP+ implementa estrategias de suma de comprobación de datos y metadatos  que garantizan un mayor nivel de disponibilidad y supervivencia de los datos. Con la tecnología snapshot se pueden capturar instantáneas de las copias de seguridad automáticamente con una frecuencia de hasta cada cinco minutos, lo que permite a las empresas recuperar versiones anteriores de archivos y carpetas. Se pueden almacenar hasta 256 capturas diarias, semanales o mensuales siempre que el servidor esté conectado a una unidad de memoria ampliada.

El RS2416+/RS2416RP+ está equipado con un CPU de cuatro núcleos, un motor de encriptación de hardware integrado AES-NI, 2GB de memoria RAM (ampliable hasta 6GB) y caché de SSD optimizada para la lectura y la escritura. Además de los cuatro puertos de Ethernet estándar con conmutación por error y agregación de enlaces, el modelo RS2416RP+ incluye fuentes de alimentación redundantes para maximizar el tiempo de servicio y la continuidad del negocio.

El RS2416+/RS2416RP+ funciona con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo basado en la web más intuitivo y avanzado para el almacenamiento conectado en red, que ofrece una serie de aplicaciones para lograr una mayor productividad en el trabajo.
Para más información sobre el RS2416+/RS2416RP+, visitahttps://www.synology.com/products/RS2416+