11 agosto 2016

#Los25deUnSol | Apex America se suma a “Un sol para los Chicos”


El próximo sábado 13 de agosto se realizará la nueva emisión del clásico evento solidario a beneficio de Unicef y los colaboradores de la empresa Apex America donarán su tiempo como voluntarios para alcanzar el objetivo mayor: superar la recaudación del año pasado a través de la atención telefónica desde el Contact Center que la compañía tiene en Córdoba.

Por primera vez, Apex  America, empresa cordobesa líder en servicios de BPO, participará de la Campaña UN SOL PARA LOS CHICOS, organizada por Canal 13 junto a Unicef, y lo hará nada menos que en la celebración del 25 aniversario de este ya tradicional encuentro. Sin lugar a dudas, será un día especial, motivador y con una gran responsabilidad: llevar adelante la tarea de recaudador de fondos para, de esta manera, ayudar a que más chicos puedan acceder a sus derechos.

Para esta cobertura, los colaboradores de la compañía se sumarán de manera voluntaria. Previa capacitación especial, atenderán a cada uno de los donantes a partir de las 17 hs. Serán más de 100 colaboradores por turno, que trabajarán sin parar hasta las 22 y que también se sumarán a través de las redes sociales bajo el hashtag de este encuentro: #Los25deUnSol.



Esta participación implica una gran apuesta, que está siendo desarrollada desde la motivación y comunicación previa a todos sus colaboradores para invitarlos a sumarse a esta causa. Con herramientas de comunicaciones por Mailing, Totems y Redes Sociales, cada día se busca motivar a los colaboradores de Apex para que se sumen a este proyecto, ya que,  incentivar estas acciones es parte inherente a la cultura de la empresa, integrada por personas convencidas de quieren dejar el mundo mejor de cómo lo encontraron.

Así, el próximo 13 de agosto, los colaboradores de Apex America, le harán honor al claim de la empresa: “People who make it real” y pondrán todo de ellos para hacer realidad los sueños de los niños.