18 agosto 2016

Level 3 transmite en vivo la cobertura de Caracol Televisión del principal torneo de fútbol de América Latina



Las soluciones Vyvx de Level 3 transmitieron el torneo desde los Estados Unidos a los espectadores de Colombia

Caracol Televisión, una de las principales cadenas televisivas de Colombia, utilizó una vez más las soluciones de transmisión Vyvx Solutions de Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) para distribuir la transmisión internacional del torneo anual de fútbol latinoamericano, llevado a cabo del 3 al 26 de junio, desde estadios de fútbol de los Estados Unidos a los estudios de Caracol Televisión en Bogotá, Colombia.

  • Vyvx VenueNet+ de Level 3 transportó más de 60 horas de contenido de video como parte de la cobertura del evento
  • El equipamiento y la conectividad de Level 3 en el lugar le brindaron a Caracol Televisión un servicio de red diferenciado, de punta a punta, posibilitándole a los espectadores el acceso a cada partido
  • Como parte de este servicio, Caracol Televisión utilizó los servicios de compresión para transmisión del canal de alta definición JPEG 2000 de Level 3, con 150 mbps para la transmisión de video.
  • Asimismo, Level 3 gerenció todos los equipamientos para la codificación, decodificación y conmutación.


Acerca de la Solución Vyvx de Level 3:
Las Soluciones Vyvx forman parte de los Servicios de Video en la Nube Level 3’s Video Cloud Services, un set completo de servicios de video basados en IP, diseñados para dar soporte a la entrega de contenido durante todo su ciclo de vida, desde la adquisición de la señal hasta la recepción por los espectadores. Los servicios incluyen la adquisición de transmisión de video en vivo Vyvx, codificación y decodificación, entrega global a través de la CDN (Red de Entrega de Contenido) de Level 3, como así también un servicio de analítica y elaboración de informes amplio y de autoservicio. Para más información acerca de las soluciones basadas en contenido de Level 3, visite www.level3videocloud.com.