02 agosto 2016

Infor cuenta con mayor posicionamiento en el sector de transporte

Anuncia un aumento en la adopción de sistemas para la gestión de los activos físicos en la nube por organizaciones públicas y privadas de transporte en 2016


Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia el importante posicionamiento de Infor en el segmento de transporte de empresas que utilizan el software Infor Enterprise Asset Management (EAM). El aumento considerable de clientes de Infor en este sector refleja un aumento de la demanda global para contar con soluciones tecnológicas que ofrecen opciones de transporte seguras, confiables y eficientes. Este momento especial reconoce las inversiones estratégicas que Infor ha realizado a la solución Infor EAM a lo largo de los años, optimizando funcionalidades para optimizar el performance de los activos, mejorar la visibilidad, aplicación de medidas de mantenimiento preventivo y ofreciendo flexibilidad para implementar en la nube.


El principal crecimiento se ha concentrado en organizaciones de transporte metropolitano en las principales ciudades de los EEUU. La más reciente ha sido el transporte de la Ciudad de New York City (MTA) que seleccionó Infor para ayudar con la gestión de los activos físicos en toda su organización. Esto incluye el sistema de subtes y buses de New York, dos trenes y nueve peajes y túneles que reciben más de 8,6 millones de pasajeros en la gran área metropolitana. Antes de esto, hubo una inversión similar en la ciudad de  San Francisco MTA a mediados del 2014, donde los funcionarios de la ciudad seleccionaron una implementación en la nube Infor EAM. El transporte de San Francisco (MTA), que se ocupa de todas las iniciativas de transporte público en la ciudad seleccionó esta opción para unificar la gestión de activos integral, con funcionalidades móviles que ayuden a mejorar la eficiencia brindando a los empleados en el campo acceso en tiempo real desde todo lugar. Asimismo la ciudad de Chicago Transit Authority (CTA) también utiliza el sistema Infor EAM desde 2011.
El crecimiento reciente de este sector no está limitado a los Estados Unidos, en abril ScotRail, operador de trenes responsable por el 95 por ciento de la red ferroviaria en Escocia ha implementado Infor EAM en la nube para ayudar a mejorar las operaciones de transporte y la gestión del riesgo. ScotRail, como las demás organizaciones del sector de transporte, deben cumplir con normas estrictas de seguridad, legales. competitivas, y capacitación conforme a los requisitos de las normas ISO Organización Internacional, que exige procesos de negocios rigurosos para lograr el cumplimiento. Para poder mantener estas normas, los procesos deben poder soportar dichas actividades en tiempo real, haciendo que Infor EAM en la nube sea el sistema ideal.

Infor  también ha ayudado a un cliente de muchos años a pasarse a la nube a First Transit, proveedor de transporte con más de 242 sitios en 39 estados, Canadá y Puerto Rico. First Transit buscaba invertir para el futuro de su flota de transporte pasándose a la nube y agregando mayores funcionalidades móviles, que permite a los técnicos utilizar Infor EAM para la gestión del mantenimiento preventivo y contar con mayor trazabilidad de las ordenes de trabajo. La solución también priorizó el cuidado de los activos por los supervisores en tiempo real.  El paso a la nube ayuda a First Transit a minimizar las reparaciones no programadas y por lo tanto evitar interrupciones ofreciendo un mejor servicio a su base de clientes.
Los servicios brindados por Infor EAM para el sector de transporte van mucho más allá de las rutas y los ferrocarriles. Infor ofrece una amplia suite de aplicaciones para la gestión de activos físicos que pueden adaptarse conforme a las necesidades de toda organización de transporte cualquiera sea su tamaño, alcance o variedad, incluyendo aeropuertos. El año pasado, Infor brindó a Miami-Dade Aviation un sistema para la gestión de activos físicos para realizar el mantenimiento preventivo en cinco aeropuertos regionales, incluyendo el Miami International Airport, el segundo aeropuerto internacional con mayor movimiento de pasajeros viajando a y desde los EEUU. Este especial momento de Infor es corroborado por la diversidad de los más de 20 clientes en el sector de transporte que seleccionaron Infor para su gestión de activos físicos de sus flotas en los últimos años.

“El sector de transporte es el corazón del comercio global, sin opciones seguras, eficientes y confiables, el mundo literalmente será un lugar más pequeño. Siempre luchamos para lograr soluciones robustas para la gestión de activos físicos para todos nuestros clientes, y pocos mercados precisan un software para la gestión de activos físicos como el transporte. El mayor número de clientes, tanto grandes como pequeños que se han volcado hacia nosotros en el pasado validan que nuestra estrategia para contar con herramientas para la gestión de activos basada en la nube está alineada con las necesidades del mercado,” afirma Kevin Price, director de producto, Infor EAM. “Estamos entusiasmados con nuestro éxito reciente y deseosos en continuar sirviendo a nuestros clientes ofreciendo las herramientas para desarrollar mejores sistemas de transporte para la comunidad”.
Infor ha continuado invirtiendo en la modernización de la gestión del transporte para ayudar a brindar a las organizaciones públicas y privadas con las herramientas que necesitan para lograr una gestión de transporte segura y confiable en el mundo.  Esto se logra en parte ofreciendo sistemas robustos desarrollados específicamente que ofrecen resultados medibles como una mejor visibilidad de los activos y Mantenimiento preventivo. Más allá de ofrecer soluciones reconocidas con premios y productos mejor en su clase a la comunidad de la gestión de activos, Infor ha públicamente incentivado la adopción de normas de seguridad y de cumplimiento para realizarse en la infraestructura pública, ayudando a garantizar la prioridad continua de la seguridad y confiabilidad del sector del transporte.