08 agosto 2016

IFX Networks lanza una nueva solución Wi-Fi orientado especialmente al sector hotelero

El nuevo servicio está orientado especialmente al sector hotelero, para proveer una solución integral desde la administración hasta el soporte de la misma.

IFX Networks, compañía líder en telecomunicaciones y tecnologías de la información, anuncia su nueva solución de Wi-Fi, el servicio integral consta en instalar y soportar toda la red Wi-Fi respondiendo por la continuidad de la solución, garantizando al cliente el mejor servicio en las manos de los mayores expertos. La solución está disponible para Argentina, Chile y Colombia.
“Esta solución es parte de la estrategia de expansión de IFX Networks en el país y la región, ofreciendo a nuevos clientes, especialmente corporativos, puertos, zonas francas y sector hotelero la posibilidad de contar con una nueva oferta de Wi-Fi en el mercado”, comentó Víctor Aguilar, Especialista Regional de Producto - Internet & Data de IFX Networks.
El principal diferencial de IFX Networks es que, además de ofrecer los equipos, garantiza el aprovisionamiento y soporte, como valor agregado. De igual forma, este servicio se suma a la excelencia de los demás servicios de la compañía, los cuales dan la seguridad al cliente de ser una solución punta a punta con las mejores características en el mercado.