23 agosto 2016

Atento Argentina recibió el Premio Nacional a la Calidad

Atento Argentina recibe el Premio Nacional a la Calidad 2016
Pablo Estévez, Director de Atento Argentina y Uruguay, recibe el Premio Nacional a la Calidad
Se trata del premio más importante al que pueda aspirar una empresa u organización sin fines de lucro.
La compañía fue premiada en la categoría Grandes Empresas de Servicios.
Atento es la única empresa del sector en obtener este importante galardón.


Atento Argentina, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en el país y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, recibió hoy el Premio Nacional a la Calidad en la categoría Grandes Empresas de Servicios por su postulación en 2015.

El premio fue entregado por la Licenciada Gabriela Michetti, Vicepresidenta de la Nación y por el Ingeniero Francisco Cabrera, Ministro de la Producción de la Nación, y recibido por Pablo Estevez y por Rita Degiovanni, Director País y Gerente de Calidad de Atento Argentina, respectivamente, en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

Pablo Estevez, Director de Atento Argentina y Uruguay comentó que “es un verdadero orgullo para nuestra compañía obtener esta distinción, única entre las empresas del sector en el país, ya que los rasgos distintivos de Atento están relacionados con la calidad del servicio y con el clima laboral imperante y, como muestra de ello, Atento Argentina obtiene, en 2015, el Premio Nacional a la Calidad en la categoría Grandes Empresas de Servicios y el primer puesto dentro de las mejores empresas para trabajar en el país, en el ranking elaborado por The Great Place to Work Institute”.

El jurado, al otorgar el galardón,  destacó que la compañía desarrolla un sistema de liderazgo eficaz y construye como base de su identidad la herramienta Atento Compass, que resume valores, competencias, principios de actuación, y estándares de liderazgo, difundidos en toda la organización y que sustentan los procesos de RR.HH.

El informe menciona, asimismo, que el seguimiento de los tres pilares estratégicos, ha posibilitado a Atento avanzar en la transformación  hacia nuevos mercados; el mapeo de los clientes actuales y potenciales; el cumplimiento de procesos de negocios, así como los procesos de RR.HH, el orgullo de pertenencia puesto de manifiesto en las encuestas de clima laboral y de GPTW, y el compromiso con la sociedad, han hecho que Atento haya sido destacada con el máximo galardón a la calidad por su labor en 2015.


Sobre Atento       

Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores mundiales en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de más de 150.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). 

Para más información visite www.atento.com