29 julio 2016

Zendesk presente en el eCommerce Day Buenos Aires


Participará del evento más importante de Comercio Electrónico de Latinoamérica como Sponsor Gold junto a FDV Solutions, su premium partner en Argentina

Zendesk, la plataforma de CRM diseñada para acercar las organizaciones a sus clientes, participará del capítulo argentino del eCommerce Day Tour 2016 junto a FDV Solutions, su canal de distribución premium en el país. El evento tendrá lugar en el Hotel Hilton Buenos Aires, el jueves 11 de agosto desde las 8.00 horas.
Zendesk participará en el evento con un stand en donde los visitantes podrán informarse más sobre los beneficios de su sistema omnicanal para la gestión proactiva de clientes. Además, los asistentes podrán ser testigos del funcionamiento de la plataforma in situ a través de una serie de demos ejecutados a pedido en el mismo stand, de la mano del equipo técnico y comercial de FDV Solutions.
El eCommerce Day Tour es una iniciativa regional del eCommerce Institute que se realiza desde el año 2008, es el evento más importante de Comercio Electrónico y Negocios por Internet con presencia en 12 países de América Latina.  Los tours tienen como objetivo acelerar la incorporación de las empresas latinoamericanas a la comercialización electrónica de sus productos y servicios, a través de jornadas de capacitación, networking y negocios.