28 julio 2016

Subaru of America elige gestión de desempeño de ventas de NICE (SPM) basada en la nube

Solución gestiona la compensación de ventas para 30.000 beneficiarios de Subaru of America en los EE.UU.​​​​

NICE (NASDAQ: NICE) anuncia hoy que Subaru of America ha seleccionado la gestión de desempeño de ventas (SPM – Sales Performance Management) basada en la nube de NICE para manejar la compensación de ventas de 30.000 empleados, comerciantes de automóviles y personal de ventas y servicio. Como parte del proyecto de compensación de incentivos, la solución gestionará la planificación de compensación, cálculos, declaraciones de compensación, informes, consultas y controversias en el área de ventas.
Varios factores influyeron en la decisión de Subaru of America de elegir NICE en lugar de varios competidores disponibles. La compañía evaluó la solución del proveedor como ágil y muy fácil de usar, mientras que hace frente a los requisitos de complejidad y rendimiento de compensación de ventas a gran escala. También se consideró flexible para adaptarse a las necesidades de negocio crecientes de la compañía.
"Estamos encantados de que Subaru of America haya seleccionado nuestra solución de SPM para manejar sus necesidades de compensación de ventas. Es un testimonio de la capacidad de nuestra solución de combinar el rendimiento en tiempo real y la escalabilidad, esenciales para operaciones de venta complejas a gran escala, con la simplicidad y facilidad de uso esperadas por los usuarios de negocio", dijo Tom Dziersk, presidente de NICE Americas.
Acerca de NICE ICM
La solución de ​gestión del rendimiento de ventas (SPM) de NICE ayuda a las grandes organizaciones a gestionar la compensación de ventas para mejorar el rendimiento. La solución se encarga de la gestión de necesidades complejas de compensación de incentivos (ICM), automatiza los procesos de operación de venta, gestiona territorios y cuotas y ofrece análisis del rendimiento de las ventas. Para obtener más información, haga clic aquí.