22 julio 2016

Progress es nombrada Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 por sus plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles

Progress es nombrada Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 por sus plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles


· Progress es uno de los 17 vendedores incluídos en el reporte por su visión completa y habilidad para ejecutar

Progress (NASDAQ: PRGS) anunció hoy su posición como Visionaria en el “Cuadrante Mágico para Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles” (MADP por sus siglas en inglés) de Gartner. Esta es la tercera ocasion que se incluye su plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles.

El reporte anual publicado por Gartner el 15 de junio pasado, ofrece un análisis cualitativo del mercado de plataformas MADP, sustendencias, niveles de madurez y proveedores participantes en el segmento. Los criterios de inclusión están basados en la visión integral y habilidad paraejecutar, incluyendo la comprensión del mercado, estrategia / ejecución de mercadotecnia y ventas, así como la estrategia y ejecución de la oferta / producto. También se consideran la viabilidad, modelo de negocio, su alineación geográfica y de industria, junto con la innovación, respuesta al mercado y experiencia de los clientes, así como los resultados.

De acuerdo con el reporte, “las aplicaciones móviles son la vanguardia de los desarrollos digitales, y las plataformas MADP se están convirtiendo en el motor principal para acelerar la transformación digital de las compañías”. Gartner también reportó que “para el 2020, más del 75% de las compañías habrán adoptado al menos una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles para acelerar su estrategia de transformación digital del negocio, de aproximadamente 33% en 2015”.

En mayo, Progress anunció su nueva visión y estrategia para la transformación digital, y liberó el Progress® DigitalFactory™, una solución basada en la nube para cubrir las necesidades de las compañías para la transformación digital. El desarrollo de aplicacionesmóviles juega un papel importante en el avance del negocio digital, y las tecnologías de desarrollos móviles de Progress, así como los habilitadores de soluciones móviles, como Telerik® Platform de Progress y Progress DigitalFactory, son parte de una solución digital multidimensional que ayudan tanto a transformar compañías como a permitir la interacción con los clientes.
“Estamos muy contentos por nuestra p
osición en el cuadrante de visionarios”, dijo Michael Bendict, Director de Productos de Progress. “A la velocidad con que está cambiando nuestro mercado y la importancia del negocio digital, sabemos que tener hoy una visión y una estrategia que ve 5 o 10 años hacia adelante del camino es crítico para el éxtio de cualquier negocio. Fortalecemos nuestra sociedad con nuestros clientes para asegurar que tienen la tecnología necesaria no solo para ser competitivos, sino también para ser líderes en sus respectivos mercados. Elreconocimiento de Gartner confirma que estamos llevando nuestro negocio en la dirección correcta.

Para mayor información acerca del Cuadrante Mágico para Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles, dé click aquí