29 julio 2016

Nombramientos | Más cambios gerenciales en DDM


A la reciente incorporación de Norberto Dieguez como CEO de DDM, le siguieron otras designaciones en las últimas semanas.  Natalia Zirpolo como Gerente de Negocios. Y Susana Pagliareto, quien se desempeñaba como Gerente de Operaciones, asumió nuevas funciones en el cargo de Gerente de Calidad y Procesos.



Ambas ejecutivas cuentan con una amplia trayectoria en la industria de servicios de contact center, y trabajarán en búsqueda continua de la excelencia en el servicio que brinda DDM a sus clientes.
“En un contexto de crecimiento de la organización asumir la Gerencia de Calidad y Procesos significa también un crecimiento en lo personal, puesto que puedo potenciar las habilidades adquiridas en mi formación académica en una productiva sinergia con la experiencia de todos estos años de interacción directa en operaciones”, dijo Susana Pagliareto.
Por otro lado, Natalia Zirpolo destacó:
“Sumarme a DDM, sin dudas, es un gran desafío profesional. Hace 17 años que trabajo en la Industria del Call Center en diferentes roles y me apasiona gestionar día a día la profesionalizacion de los equipos.”
El principal objetivo de esta importante transformación organizacional, es mejorar de manera continua nuestro desempeño para ser líderes en dinámicas de relacionamiento con clientes, apuntando siempre a añadir mayor valor a las compañías que confían en DDM.