25 julio 2016

NICE introduce solución de grabación de próxima generación para Skype for Business para los mercados financieros

NICE amplía su liderazgo en el área de captura de comunicaciones unificadas con la última versión de su solución para la plataforma de comunicación de Microsoft
NICE (NASDAQ: NICE) anuncia la última edición de su solución de grabación para el Skype for Business, ofreciendo una interfaz transparente que se integra perfectamente as soluciones ya fiables de la compañía. El Skype for Business, creado para reemplazar el Microsoft Lync 2013, mejora de manera rentable la ya conocida experiencia del Skype con las capacidades avanzadas para un entorno empresarial, incluyendo seguridad, compliance y gestión del Lync. Aprovechando una historia de seis años del soporte a grabación ofrecido por Lync, NICE ha adaptado su solución de grabación para satisfacer las necesidades de los clientes del sector de servicios financieros en su transición al Skype for Business.

Las instituciones financieras están enfrentando exigencias más estrictas para grabación proactiva y más precisa. Es importante que tengan la disponibilidad de retención y recuperación de las interacciones con los clientes. Con el fin de satisfacer estas necesidades, la última versión de la solución soporta la grabación selectiva dinámica basada en las políticas de compliance de los bancos, lo que garantiza un coste total de propiedad más bajo que en los métodos de grabación tradicionales. La solución incorpora la captura y retención segura y automatizada, la recuperación instantánea, la investigación avanzada y la supervisión constante de todas las interacciones de voz de las que los clientes de NICE.

La solución también permite la identificación de los riesgos de compliance y fraude a través de múltiples canales de comunicación. Esto incluye sesiones de voz peer-to-peer, llamadas de conferencia, correo electrónico, chat, el audio de las llamadas de video de Skype, comunicaciones móviles y más.

Las llamadas se enrutan a través de un Proxy de Medios de NICE, lo que significa que las instituciones financieras pueden beneficiarse integralmente de sus inversiones anteriores, incluso cuando haya cambios en la plataforma de comunicación. Esta integración reduce significativamente el coste total de propiedad y brinda gran tranquilidad a las organizaciones.