15 julio 2016

NICE Actimize, proveedor líder de soluciones de vigilancia holística y de comunicación en el informe de Celent

NICE Actimize es citada como un proveedor líder de soluciones de vigilancia holística y de comunicación en el informe de mercado de Celent
NICE también fue citada como una empresa líder en aprendizaje de máquina y servicios en la nube
NICE Actimize, una compañía del grupo NICE Ltd. (NASDAQ:NICE), anuncia que la compañía fue posicionada como un proveedor líder de soluciones de vigilancia holística y de comunicación en el informe de Celent del 2016, “Proveedores de vigilancia del mercado – El amanecer de una nueva era”. 

Celent es una firma de investigación y asesoría, y es miembro del Grupo Oliver Wyman, que forma parte de las Compañías Marsh & McLennan. NICE Actimize es el más completo proveedor de una plataforma de software para luchar contra los delitos financieros y analizar y gestionar riesgos y compliance, diseñada para el sector de servicios financieros.

“Los avances tecnológicos alcanzados en las áreas de inteligencia artificial, big data, computación en la nube y seguridad cibernética están ayudando a mejorar las capacidades de vigilancia que se ofrecen para los participantes del mercado y las agencias reguladoras. La influencia de regulaciones recientes, como el Reglamento sobre Abuso de Mercado y el uso de litigios relacionados para reducir el abuso de mercado en los EE.UU. también han sido factores importantes en el impulso de la innovación y el desarrollo de sistemas de vigilancia”, dijo el Dr. Anshuman Jaswal, analista sénior del grupo de Títulos y Inversiones de Celent y autor del informe. “NICE Actimize es uno de los líderes del mercado que aborda estos problemas con la vigilancia holística y de comunicación”.

El informe de Celent, que cita NICE como “un pionero en la provisión de recursos de vigilancia holística”, también señaló que, “La compañía proporciona cobertura para todas las clases de activos y los clientes pueden elegir el nivel de cobertura en función de sus necesidades. Se dedica a la vigilancia holística, combinando órdenes, comercio, noticias y alertas con la comunicación electrónica, la voz y los medios sociales. Utiliza una integración nativa con los sistemas de grabación, a diferencia de los demás proveedores”.

En la comparación presentada respecto a las capacidades de aprendizaje de máquina y servicios en la nube, NICE también fue uno de los principales proveedores citados por tener capacidades significativas de aprendizaje de máquina y por utilizar los servicios en la nube para permitir despliegues más rápidos y una mayor economía para sus clientes. 


Para más información acerca de las soluciones de vigilancia holística de NICE Actimize, haga clic aquí.