28 julio 2016

Marktur convoca startups #turtech para el TravelUps! Challenge

TRAVELUPS! CHALLENGE
Con la intención de generar un espacio donde dar visibilidad a startups enfocadas en tecnología aplicada a travel, Marktur lanzó Travelups!

Esta iniciativa se llevó adelante por primera vez en 2015 dentro de TurTech, encuentro de referencia para la industria del online travel en Latinoamérica, en el marco de FIT, Feria Internacional de Turismo.

El objetivo es crear un espacio de interacción entre startups, inversores y big players donde expresar  las oportunidades de convergencia entre la industria del turismo y la industria de la tecnología.
"Travelups fue y es una experiencia super positiva. Fue genial, lograr reunir a startups e inversores interesados en el vertical de Travel, las interacciones fueron muy enriquecedoras, quedamos muy conformes luego de haber recibido tantas aplicaciones a esta experiencia. A un año, ver cómo crecen las oportunidades para las soluciones tecnológicas en el sector es para destacar... espero que 2016 sea genial", declaró Martín Vivas – Creador de Travelups– a propósito de la edición 2015 y sus expectativas para este año.
Por su parte, Germán Giménez, CEO de OLP expresó: “Turtech nos ayudó mucho a encontrar el camino de nuestra startup, validar el modelo de negocio con agentes de la industria y obtener el feedback de inversores. Poder presentar nuestros proyectos y compartir la experiencia con empresas de gran nivel fue muy enriquecedor como emprendedores”.
¿Cómo aplicar?
CONVOCATORIA 2016: Podrán presentarse startups que estén en la etapa de búsqueda de inversión o socios estratégicos y que sean proyectos escalables con equipos comprometidos con la idea/solución. Se evaluará el enfoque Problema/Solución así como también la lógica de Producto/Mercado.
La organización se reserva el derecho de seleccionar a los startups que presenten, en base a la recomendación y criterios del jurado (industria e inversores) y los lineamientos generales del evento, según vayan a tono con las búsquedas de los inversores y así como los big players de la industria lo determinen (nivel de madurez, búsqueda de montos relativos a la inversión, foco en segmentos específicos). Además,  las startups ganadoras recibirán el máximo apoyo para potenciar  sus oportunidades de crecimiento.

Fecha límite de recepción de proyectos: hasta el 18 de septiembre
Formulario de inscripción →  https://www.f6s.com/travelups1
Para ver más información sobre la convocatoria  →   https://www.f6s.com/travelups1/about