11 julio 2016

Juanito Jaureguiberry exclusivo de Tip Top Films


Tip Top, la productora de cine publicitario liderada por Juan Legnani Pemoff y Guillermo Rosic, capta como director exclusivo aJuanito Jaureguiberry, para profundizar el trabajo en beauty y toma de producto (Table Top).
Enfocados en el trabajo de trasmitir sensorialidad, tenemos el orgullo de contar que Juanito ahora es exclusivo de Tip Top, decisión que tomamos gracias a su marcada destreza en generar y transmitir sensaciones en el espectador, y ese es nuestro ADN”, explica Legnani Pemoff.
“La experiencia de Juanito como director de arte es lo que lo lleva a buscar nuevas formas de mostrar un producto, un ingrediente o un efecto, para encontrar la manera de seducir y estimular a través de la mirada y eso es el trabajo de Tip Top”, agrega, Rosic.
Juanito que es amante confeso de las texturas y el color propio de los materiales cuenta que “su trabajo es reconocible por un estilo versátil, sobrio y cargado de significado” por lo tanto “la conjunción de la técnica con la estética es lo que me obsesiona y entusiasma en cada plano como un nuevo desafío”, puntualiza.
Juanito es un artista visual que se desempeña tanto en cine como en publicidad, teatro, dirección de shows y gráfica. En los últimos 20 años desarrolló la identidad visual para numerosas marcas y artistas. En su trayectoria tiene más de 50 artes discográficos, una de las actividades que más le gusta dentro del diseño gráfico.
En los últimos años también se trabajó como director de publicidad teniendo como principal cliente al mercado latinoamericano. Actualmente es director de Tip Top films, productora en la que profundizó una mirada en Beauty y Table top.