14 julio 2016

Freelancer.com desafía a sus usuarios de todo el mundo con un concurso que reparte USD 30.000 en premios‏

FREELANCER.COM LANZA UN CONCURSO PARA DESAFIAR LA CREATIVIDAD DE SUS CASI 20 MILLONES DE USUARIOS EN EL MUNDO 
Repartirá más de USD 30.000 en premios

Freelancer.com, el mayor portal del mundo de empleo independiente, refuerza su compromiso con su comunidad de casi 20 millones de usuarios desafiándolos a través de un concurso que les permitirá ganar premios por USD 30.000.
El concurso llamado “Scavenger Hunt 2016” consiste en una formato de búsqueda del tesoro en Internet en la que los usuarios deben reunirse, formar equipos y explotar su creatividad. Ya están habilitadas en todo el mundo las inscripciones.
La lista completa, que incluye más de 100 desafíos, se dará a conocer el martes 19 de julio y el concurso terminará el 2 de agosto de 2016.
Desde el momento de la registración se accede a diferentes desafíos que ya empiezan a repartir premios en efectivo, siendo el gran premio de $15.000 dólares a ser otorgado al equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos.
Se espera que miles de personas en todo el mundo formen equipos y se inscriban para la lista de misteriosos desafíos que se irán develando. En una competición similar en 2014, Freelancer.com contó con más de 50.000 personas que se animaron a jugar y cerca de 20.000 presentaciones que se hicieron en todo el mundo.
Matt Barrie, CEO de Freelancer.com expresó que “Con este divertido concurso queremos gratificar a nuestra comunidad de casi 20 millones de profesionales independientes, desafiándolos a trabajar juntos como un equipo. Scavenger Hunt 2016 nos permite comprometernos con nuestra comunidad de usuarios de una manera divertida y, a su vez, estos desafíos le permitirán a nuestros talentosos usuarios exponer toda su creatividad  y trabajar juntos como en un equipo”.
De esta manera, Freelancer.com continua creciendo y reforzando su vínculo con la inmensa comunidad de trabajadores independientes que ha formado en todos estos años.
Para mayor información por favor visite este link: