11 julio 2016

Evoltis crecerá 30%, por su llegada a Norteamérica

La empresa que ofrece soluciones para optimizar la experiencia del cliente abre oficinas en México, desde donde desarrollará e implementará procesos en toda la región del norte de América. Articulará soluciones de CRM, redes sociales, contact center y aplicaciones mobile.

Evoltis, empresa cordobesa especializada en ofrecer soluciones para optimizar la experiencia de cliente, espera engrosar su cartera en 30%, en un plazo de dos años.
La expansión se concretará tras la llegada de la compañía a México, desde donde verterá soluciones a toda la región del norte de América.
Así lo anunció el CEO de la firma, Marcelo Bechara, quien por estos días se encuentra en Distrito Federal para concretar la apertura de su nueva oficina.
“México representa un desafío y una oportunidad para potenciar nuestras fortalezas, ofrecer nuestros productos y servicios para desarrollar un mercado de alto potencial”, destacó Marcelo Bechara, presidente de Evoltis.
De esta forma, Evoltis constituirá el Hub del norte, que junto al Hub del sur -localizado en Córdoba desde donde atiende Argentina, Paraguay y zona de influencia- la empresa desarrollará e implementará los procesos necesarios y a medida de cada cliente, para mejorar la experiencia de contactos con sus empresas.
“Se realiza el diagnóstico, se analizan todos los puntos de contactos de cada empresa con los clientes y luego se implementan los procesos pertinentes”, apuntó.
De este modo, la organización se afianza en el mercado regional ofreciendo soluciones multicanal y multiplataforma para contact centers, redes sociales, CRM (sistema de relacionamiento con el cliente), aseguramiento de la calidad, aplicaciones mobile, business intelligence, infraestructura e innovación, entre otras.
“Estamos transitando la economía del conocimiento y la colaboración donde las empresas están frente a clientes cada vez más exigentes, informados, multigeneracionales, hiperconectados, que buscan referencias y más amigos de la tecnología y que requieren compromiso, experiencia y calidad”, dijo.
Mediante un abordaje integral, el aporte de herramientas innovadoras en cada punto de interacción entre el cliente, le permitirá a Evoltis crecer en la región, según añadió Bechara.
Este concepto convergente reúne herramientas integradas con características distintivas y gestión de procesos, que se articulan en función del conocimiento y experiencia de Evoltis en la gestión de relacionamiento con clientes y la coordinación de acciones para materializar la estrategia de las organizaciones.