08 julio 2016

Caminos y Sabores incorpora Todo Pago mPOS para poder vender con débito y crédito, en cuotas


En esta nueva edición de la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo de la Argentina, los stands contarán con Todo Pago mPOS para brindar facilidades de pago a los visitantes y aumentar las ventas realizadas por los productores participantes.

Caminos y Sabores se lleva a cabo hasta el 10 de julio en el predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires. El mPOS, la solución móvil de Todo Pago que permite realizar cobros con tarjeta de crédito y débito desde un celular, será incorporado como medio de pago para acelerar y simplificar las operaciones de los más de 450 productores que participan de la feria.
Todo Pago mPOS no sólo permite realizar cobros, sino que cada productor puede administrar su catálogo de productos, visualizar los movimientos y geolocalizar la venta. Además, la aplicación también permite ir creando una base de clientes propia con las ventas realizadas, de manera que la feria se convierte en una oportunidad para transformar en clientes a compradores estacionales.
Para el comprador que paga con su tarjeta de crédito o débito a través de mPOS la operación también es muy fácil ya que recibe el comprobante de pago digital en casilla de email eliminando la necesidad de guardar tickets de papel.
Todo Pago mPOS no es sólo un medio de pago sino que es una herramienta para el productor independiente que necesita simplicidad para administrar sus ventas. Que la feria gastronómica y turística ícono en nuestro país nos elija, para nosotros es una demostración de que mPOS satisface una necesidad genuina de los comerciantes”, explica Tomás Reboursin, Gerente de Desarrollo de Negocio de Todo Pago.
Todos los años buscamos incorporar innovación a la feria para que la experiencia de visitarnos y ponerse en contacto con nuestros productos regionales sea cada vez mejor. Con el mPOS de Todo Pago, los asistentes pueden adquirir todo lo que les gusta, porque pueden financiarlo como prefieran y esto significa un beneficio importante para las personas que vienen a la feria” comenta Patricio Frydman, gerente comercial de Caminos y Sabores.

Para más información sobre Todo Pago mPOS, visitar www.todopago.com.ar
Para conocer más sobre Caminos y Sabores, visitar www.caminosysabores.com.ar