13 julio 2016

Aprovechá la factura electrónica para reforzar tu fuerza de venta online

El sistema de facturación electrónica permite fortalecer la venta online, haciendo todo más fácil y confiable para que el consumidor concrete la compra.

Optimizar las ventas es siempre el objetivo de una empresa, por pequeña o grande que sea, y teniendo en cuenta el boom de la venta online así como la próxima obligatoriedad de emitir factura electrónica, sin duda es el momento de transformar crisis en oportunidad y hacer de la facturación electrónica un modo de hacer que el cliente se sienta seguro y decida su compra online.
Facturante es un servicio de facturación electrónica multiplataforma que opera totalmente en la nube y está dirigido a todas las personas, empresas y organizaciones que emiten facturas por ventas en Argentina. La facturación electrónica permite optimizar la gestión administrativa al simplificar el complejo proceso de facturación, porque no solamente simplifica y automatiza la gestión, sino que elimina los tiempos de envío al transmitir automáticamente la factura de manera digital:  
  • Permite disminuir los costos de impresión en papel y elimina de espacios físicos para almacenar los documentos.
  • Genera importantes ahorros en la distribución de las facturas.
  • Debido a la automatización de los procesos de facturación, agiliza todo el proceso administrativo reduciendo el tiempo de confección y administración de los documentos.
  • Facilita el proceso de auditoría y optimiza el proceso en la tesorería.
  • Brinda mayor seguridad en el resguardo de los documentos.
  • Reduce la probabilidad de falsificación de las facturas.
  • Permite brindar una imagen de empresa con conciencia ecológica (para obtener 20 resmas de papel se debe talar un árbol).
El hecho de recibir una factura electrónica brinda confianza y seguridad a las transacciones comerciales electrónicas y puede definir la decisión de compra de un cliente.
De este modo, la facturación electrónica representa, sin duda, un nuevo aliado que se suman a la fuerza de venta para beneficio del vendedor y para comodidad del cliente.