07 junio 2016

Zetenta fue seleccionada por Nutricia Bagó como la nueva agencia digital de su marca Vital

Vital, marca de gran trayectoria en fórmulas infantiles, seleccionó a Zetenta como su nueva agencia digital. La agencia estará a cargo de la estrategia y creatividad digital de la marca incluyendo redes sociales, web y móviles.

“Vital es una marca muy interesante por su categoría y a la vez con mucho contenido emocional alrededor de la experiencia de tener y criar a nuestros hijos” comentó Lucas Llorente, director general de la agencia y padre de Lola y Sol.
Por su parte Soledad Azarloza, Senior Brand Manager de Vital y mamá de Catalina y Manuel, comentó: “Desde el mundo online queremos seguir acompañando a las mamás y los papás que por sobre todas las cosas valoran el vínculo de amor con sus hijos. Inspirados en ellos, buscamos generar contenidos con los que se sientan identificados y que les sean útiles en el día a día de la crianza de sus hijos. Sabemos que mucho amor y una buena alimentación son la base para que un bebé pueda tener el mejor comienzo en la vida.”
Zetenta cuenta con más de 12 años de trayectoria y sigue consolidando su crecimiento como agencia especializada en medios digitales con cuentas como Disney, Evatest, BIC, Cambridge English, Microlab, Andes Líneas Aéreas y Rukan Real Estate entre otras