23 junio 2016

Pronostica BMC México continuidad en el vertiginoso cambio hacia la empresa digital


El cambio en la forma de hacer negocios, está cambiando la manera de compartir, analizar y procesar información y tendrá consecuencias sociales y económicas en la Era Digital.

BMC, líder global en soluciones de TI que ayudan a los negocios tradicionales a transformarse en empresas digitales, informó que la tendencia para lo que resta del presente año es que el proceso de cambio en las empresas rumbo a su digitalización continuará sucediendo a una velocidad, escala y fuerza vertiginosa y sin precedentes.

Esta nueva realidad interconectada, está cambiando drásticamente la forma de compartir, analizar y procesar información y tendrá consecuencias políticas, sociales y económicas coyunturales en la Era Digital.

Desde la óptica de BMC México, los negocios que aprovechen el poder de los datos para proporcionar a sus clientes un servicio óptimo y, al mismo tiempo, proteja su información, tendrán las mejores oportunidades de éxito y continuarán en el mercado. La clave será mantener un ritmo constante de cambio cumpliendo con el intercambio de información que demandan los mercados internacionales y garantizando que la protección de datos esté entretejida con la estructura de la compañía.
Ricardo Wolff, director General de BMC México, comentó que las soluciones digitales de BMC, como Digital Enterprise Management, Data Center Automation and Cloud y Workload Automation, son un apoyo confiable para aquellas empresas cuyo objetivo es formar parte de este nuevo entorno volviéndose digitales de manera segura y manteniendo sus sistemas anteriores operando.

“La estrategia Digital Enterprise Management es uno de nuestros focos de negocios en el país para el año fiscal 2017. Estamos seguros que las empresas obtendrán grandes beneficios con ella, ya que sus soluciones han sido diseñadas para ayudar a transformar los negocios tradicionales en empresas digitales. Vivimos en un mundo volcado hacia lo digital y las grandes empresas no se pueden quedar atrás porque estarían perdiendo competitividad e inclusive su permanencia en el mercado”, señaló el directivo.

Esto se complementa con la ya conocida estrategia de BMC, diseñada para soportar la transformación de los negocios que proporciona tecnología de alta velocidad, innovación digital e industrialización de TI, a través de soluciones de software para áreas y procesos clave como Administración de Servicios de TI, Administración de Soluciones Cloud, Automatización de Cargas de Trabajo, Automatización de Procesos y Operaciones de TI, así como soluciones para mainframe, entre otras.

Asimismo, los proyectos de transformación digital empresarial soportados con iniciativas de cloud computing, analíticos, movilidad y social, permiten a las empresas fortalecer su negocio, ya que dichas tecnologías ofrecen flexibilidad sobre cómo y dónde trabajan los empleados, es decir, este abanico de estrategias y soluciones de TI transforma a los negocios en forma inteligente y mejor conectados con plataformas IoT (Internet de las Cosas).