04 junio 2016

Nueva Versión de Telerik DevCraft de Progress, ofrece Soporte Extendido para ASP.NET



Progress (NASDAQ: PRGS) anunció el lanzamiento de una nueva versión de su suite Telerik® DevCraft™, el más completo conjunto de herramientas de .NET para desarrollo enfocado en la web, ambientes móviles o computadoras de escritorio. Este lanzamiento introduce soporte extendido para ASP.NET Core 1.0 (incluyendo MVC6) y el .NET 1.0 Core. La nueva versión también ofrece características mejoradas para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones  de negocios más rápidamente.

Una encuesta anual llamada “Encuesta de Desarrolladores .NET” y publicada hace un mes, destaca que “nuevos avances en desarrollo en cross-platform y open source están haciendo el presente muy favorable a desarrolladores .NET”. Adicionalmente, dice la encuesta, “69% de los desarrolladores web mantienen expectativas positivas sobre los cambios que se hicieron en el universo ASP .NET.
Por las herramientas Kendo UI® para ASP.NET MVC y también por los productos interfaces de usuario (UI) para ASP.NET AJAX, Progress ha sido reconocida como la más avanzada oferta para el mercado de web UI responsivo. Adicionalmente, la compañía es el único vendedor que provee esta funcionalidad para todas las plataformas HTML5 web popular / JavaScript, Web Forms, ASP.NET MVC, PHP y JSP.
La nueva versión extiende este rango de características con soporte para .NET Core 1.0, permitiendo a los desarrolladores crear aplicaciones web cross-platform para correr en Windows, Mac y Linux. Adicionalmente las herramientas web Telerik UI de Progress permiten una producción rápida y fácil de aplicaciones de negocios maduras para web y ricas para la plataforma de su elección, incluyendo ASP.NET 1.0 Core, usando una pléyade de nuevas mejoras.
Estas mejoras incluyen los controles para Editor y Hoja de Cálculo de Kendo UI y Telerik UI paraASP.NET MVC de Progress y Telerik UI para ASP.NET AJAX por Progress. TagHelpers avanzados en Telerik UI para ASP.NET MVC y estrutura, más opciones para el MVC ASP.NET TreeView.

 “Continuamos ofreciendo las más avanzadas herramientas para incrementar y facilitar aún más la experiencia de desarrollo, pues somos de los pocos que soportamos ASP.NET 1.0 Core (incluyendo MVC) y .NET 1.0 Core. No importa la aplicación (para plataforma móvil o de escritorio), Devcraft provee un conjunto completo de herramientas para construir asombrosas y sólidas aplicaciones de negocios”, dijo Marina Hristova, Vicepresidente de Mercadotecnia y Administración de los productos Telerik DevTools de Progress.

Los nuevos avances en Telerik DevCraft incluyen:

• Lanzamiento oficial de RadVirtualGrid en Telerik UI para WinForms, de Progress, permite a los desarrolladores visualizar y manipular fácilmente grandes cantidades de información.
• Herramienta de conversión estándar “uno por cada tipo” para controles de Windows Forms de Telerik UI para WinForms, permite a los desarrolladoreselegir fácilmente un aspecto moderno y experimentar las aplicaciones tradicionales de WinForms, sacando ventaja de sus grandes capacidades y Telerik UI para WinForms.
• Lanzamiento oficial del dispositivo fácil de usar RadGrid, que se lleva bien con Windows Universal Platform, que provee una interface amistosa para el usuario y el mejor UX posible para cada dispositivo (teléfono, tablet o computadora).
• Avances en la herramienta Mobile UI que incluye nuevos modelos y asistentes de diseño de configuración para Telerik UI para Windows Xamarin y Universal (8.1), de Progress, que soporta ListView Telerik UI para Xamarin Forms, permitiendo a ListView correr en las tres plataformas populares (iOS, Android y Windows Universal).
• Alertas de información y notificaciones por email en Telerik Report Server e integración con Telerik Reporting, por Progress, WPF y Telerik Reporting WinForms Report Viewers para desplegar reportes guardados en el Report Server.

Para mayores detalles en la última versión de la suite Telerik DevCraft y descargar la versión de prueba grátis:  http://www.telerik.com/devcraft