23 junio 2016

Nombramientos | Régis Carvalho es el nuevo Gerente de Servicios de Implementación para Latinoamérica en Altitude Software

La acción es parte del proceso de estructuración de la compañía para elevar aún más la calidad de los servicios en el mercado latinoamericano
Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia del cliente, anuncio hoy el nuevo puesto de Régis Carvalho como Gerente de Servicios de Implementación para Latinoamérica.
Carvalho ha colaborado diez años en Altitude, realizando funciones de Analista, líder de Desarrollo, Coordinador de Proyectos y Gerente de Proyectos, siendo esta su última función realizada en el área de operaciones. En su actual cargo como nuevo Gerente de Servicios de Implementación, será responsable de la entrega de servicios de desarrollo de soluciones e implementación para toda la región de Latinoamérica, liderando el grupo de Ingenieros de Implementación, Consultores y Arquitectos de Soluciones.
"En estos diez años en Altitude, Régis ha contribuido de manera excepcional en diversas iniciativas multidisciplinares más allá de sus funciones iniciales, tales como la puesta en marcha y seguimiento de los productos "Door to Door" y "Portal de Voz Altitude", dijo Daniel López, Director de Operaciones de Altitude Software para Latinoamérica. "Estamosseguros de que su amplia experiencia proporcionará excelentes resultados para este importante mercado de Latinoamérica, que actualmente representa el 36% de todo el negocio de la compañía”.
Licenciado en Ciencias de la Computación por la Universidad IMES, Régis tiene un MBA en Gestión deProyectos con prácticas del PMI por la FIAP y habla Inglés y español con fluidez. Su nuevo puesto es parte del proceso de estructuración del área deoperaciones de la compañía, que tiene como objetivo aumentar aún más la calidad ya reconocida de los servicios prestados por Altitude, respondiendo así activamente a las necesidades de negocios de los clientes en el mercado latinoamericano.
"Estoy muy entusiasmado con este nuevo reto. El mercado de soluciones para la interacción con el cliente está cambiando constantemente y Altitude ha acompañado activamente estos cambios en el mercado, presentando soluciones avanzadas e innovadoras, así como adecuando  áreas internas de la empresa para servir mejor a los clientes”, dijo Regis. "Tenemos una gran trayectoria y un equipo de gestión totalmente centrado y que sabe lo que se necesita para tener un gran impacto en Brasil y otros países de Latinoamérica. No podría estar más honrado por la confianza depositada en mí”, agregó.
Altitude Software ofreceuna solución global y modular robusta que conecta todas las interacciones y los puntos de contacto de la compañía para proporcionar una visión unificada de la trayectoria del cliente. Con doce oficinas en cuatro continentes y una fuerte red de socios, Altitude Software aprovecha las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor sin interrupción a través de una amplia gama desituaciones a un costo total reducido.