03 junio 2016

#NICEi2016 | NICE reconoce ganadores de Customer Excellence Awards en Interactions 2016, evento anual de la empresa

Ocho clientes fueron reconocidos por demostrar excelente innovación y rendimiento comercial al utilizar las soluciones de NICE Enterprise
Ocho empresas se llevaron a casa un Premio a Clientes por Excelencia (Customer Excellence Awards) durante la conferencia anual de clientes de la compañía, Interactions 2016, anunció NICE (NASDAQ: NICE).

Más de 1.500 personas acudieron a la conferencia Interactions 2016 - el mayor evento para clientes de la industria, que se llevó a cabo del lunes al día de hoy. El evento contó con la participación de oradores magistrales clientes y celebridades, incluyendo visiones de Peyton Manning, el mariscal del campeón del Super Bowl 50, Denver Broncos, y el cofundador de Twitter, el Dr. Dom Sagolla.

La agenda también incluyó más de 100 sesiones informativas abiertas, de las cuales más de la mitad fueron conducidas por clientes de NICE, lo que permitió a los participantes escuchar experiencias y insights de primera mano acerca de cómo aprovechar las principales soluciones de NICE para lograr mejores resultados de negocio. Una sesión de pre-conferencia muy concurrida también se llevó a cabo, donde los clientes fueron capaces de trabajar uno-a-uno con los expertos en materias específicas de NICE en sistemas en vivo.

Durante el evento, NICE otorgó Premios Customer Excellence Awards a las empresas que demostraron éxito notable en la implementación, la experiencia del cliente y el impacto en el negocio al utilizar las soluciones de NICE. Los ocho ganadores del premio, representando una amplia gama de industrias de servicios de distintos sectores, fueron seleccionados por sus logros en tres categorías.

EXPERIENCIA DEL CLIENTE – Por dominar el momento decisivo en la interacción con el cliente mediante la demostración de preparación y el conocimiento de las mejores prácticas para mejorar las interacciones futuras.

Los Premiados:
  • Alliance Data
  • TSYS Managed Services
  • Asurion
IMPACTO EN EL NEGOCIO – Por alcanzar un impacto medible en el negocio en las áreas de Experiencia del Cliente, Eficiencia Operativa y Generación de Ingresos, incluyendo la satisfacción y lealtad del cliente, reducción de costos y mejoras en los procesos, rendimiento de los agentes, gestión de la calidad, eficacia de ventas y marketing.
Los Premiados:
  • Oi
  • Radial
IMPLEMENTACIÓN EMPRESARIAL – Por la excelencia en la asociación y comunicación con los proveedores, mostrando las mejores prácticas de implementación, como la eficacia de la puesta en marcha (roll-out), la adopción de producto, solución y la formación de los agentes y supervisores.

Los Premiados:
  • Fiserv
  • LTC Partners
  • Prime Therapeutics
Además, la junta del Grupo de Usuarios de NICE (NICE User Group - NUG) reconoció a Daisha Devonish-Whiteside, miembro de la Comunidad Walgreens (Walgreens Community), por su destacado apoyo a las iniciativas del Grupo, incluyendo publicaciones en el foro y participación en webinars, reuniones y otros eventos de NICE.

Entre algunos de los logros más notables de este año, están: 

Alliance Data mejoró los indicadores de Contact Center, tales como el aumento de la lealtad del consumidor a los socios de la marca mediante la mejora de la experiencia del cliente, una mayor tasa de resolución en la primera llamada y un mayor ingreso por interlocutor, utilizando las soluciones de Interactive Analytics y Voice of the Customer de NICE.

Asurion logró un aumento del 25% en las tasas de oferta de ventas adicionales (up-sell) y mejoró el rendimiento, el dominio y la satisfacción del Asociado, utilizando el paquete de soluciones en tiempo real de NICE.

LTC Partners mejoró significativamente las prácticas operacionales, mediante la mejora de la adherencia en un 6% y la reducción de la mano de obra estacional de pico en más de un 20%, al mismo tiempo superando las metas de calidad, utilizando las soluciones de Workforce Management de NICE basadas en la nube.