21 junio 2016

Joaquín Moreira | INTEGRA CCS crece de la mano de la webRTC y gamification y se expande a otros mercados

"La omnicanalidad es una realidad, a nivel de tecnología estamos dando pasos hacia eso con tecnología webRTC" nos dice entusiasmado Joaquín Moreira, Director de INTEGRA CCS, la empresa de tecnología para contact centers que se está expandiendo rápidamente desde Uruguay hacia nuevos mercados.

Es que Integra uContact es una plataforma muy amigable para contact centers, y en julio estará lanzando su última versión donde las capacidades del webRTC para videollamada y para compartir pantallas, se volverán cada vez más útiles para la atención al cliente. 

Además, de forma nativa incorpora Twitter y Facebook en el mismo inbox en el que se recepcionan otras interacciones, como el SMS y las llamadas de voz.

INTEGRA CCS nació en Uruguay que es "un mercado interesante, exigente pero pequeño" como afirma Joaquín, y por eso se expanden rápidamente hacia otros países de Centroamérica y abrieron una oficina comercial en México para tener una presencia más cercana, "estamos explorando el mercado de Canadá como puerta de entrada a Estados Unidos" agrega Moreira. Además nos cuenta que hay cerrado su primer operación para un cliente en Australia, y están recibiendo demanda hasta de Nigeria. INTEGRA CCS se prepara para expandirse a mercados muy distintos, porque como dice su director  "la herramienta lo permite, la gente la prueba, le gusta,  y nos hace ver que hay demanda en todo el mundo". 

Además de la tecnología webRTC la plataforma también incorpora un módulo de gamification, para que la jornada  de trabajo en el contact center sea más amigable a través de los juegos, en un ambiente gráfico muy lúdico y fácilmente customizable.

Mirá la entrevista completa aquí.



Más información en: www.integraccs.com