30 junio 2016

Infor anuncia nueva organización de canales en América Latina

Infor ha nombrado dos directores de canales: Darío Llorente, responsable por SOLA y Adriana Gutiérrez por NOLA
Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que ha nombrado a Darío Llorente como Director de Canales para SOLA, región que incluye Brasil y el sur de América Latina, y a Adriana Gutiérrez como Directora de Canales para NOLA, región que incluye México, y el norte de América Latina.
Darío Llorente
Darío cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de América Latina. Durante los últimos 15 años se desempeñó en cargos de ventas y liderazgo de canales en empresas del sector de tecnología, entre ellos Adobe Systems y HP. Darío está basado en Miami, y coordinará su trabajo con Paulo Padrao, Vice Presidente, Infor SOLA, y todo su equipo, para impulsar el crecimiento del negocio de los canales.
Adriana Gutiérrez fue ascendida a Directora de Canales para NOLA. Bajo su liderazgo, los canales NOLA crecieron un 50%, año a año, en los trimestres Q2-Q4 del año fiscal FY16. Antes de ingresar a Infor, Adriana trabajó en IBM durante 14 años, destacándose en distintos roles dentro de la empresa. Adriana continuará coordinando su trabajo con Francisco Muñoz, Director, Infor NOLA, y todo su equipo.
“Adriana y Darío son ejecutivos altamente respetados en la comunidad local de TI. Su amplia perspectiva y experiencia fortalecerán nuestro posicionamiento de mercado y ayudarán a optimizar el negocio de Infor en la región. Para ser competitivas, las empresas locales deben adoptar la innovación como medio para aumentar la velocidad y agilidad”, afirma, Jeff Abbott, Senior Vice Presidente senior y Gerente General, Global Channel Business Unit.