01 junio 2016

iAdvize reconocida por Gartner como Cool Vendor 2016



· iAdvize, la plataforma de comercio conversacional ha sido reconocida “Cool vendor” en el informe de 2016 “Cool Vendors in CRM Customer Service and Support” de Gartner Inc.


Cada año, Gartner selecciona cinco “Cool Vendors” entre las compañías que ofrecen tecnología o soluciones innovadoras susceptibles de interesar a las empresas referentes en servicios de atención al cliente y aplicaciones IT y de impactar en el mercado de la relación con el cliente. Para Gartner un “Cool Vendor” es una empresa que desarrolla una tecnología o un servicio innovador, impactante y disruptivo.

Estamos muy orgullosos por el reconocimiento como Cool Vendor por Gartner en el sector de servicios de CRM y de la relación con el cliente. Este reconocimiento valida nuestra visión de las comunidades de marca en tiempo real y confirma que lo comunitario es una tendencia fuerte en el mercado. Los consejos ofrecidos en directo por los embajadores de marca refuerzan el sentimiento de autenticidad esperado por los compradores online” afirma Julien Hervouët, CEO de iAdvize.

iAdvize fue creada en 2010 con el objetivo de humanizar las compras online. La nominación “Cool Vendor” de Gartner confirma el posicionamiento de iAdvize como plataforma de comercio conversacional. Esta permite a las marcas detectar las oportunidades de conversación en todos los puntos de contacto controlados por éstas (web site, móvil, aplicaciones) o por terceros (redes sociales, aplicaciones de messaging), además de crear compromiso, unificar las interacciones en una sola herramienta y aumentar las ventas.

El Community Messaging de iAdvize permite a las empresas crear una comunidad de marca y ofrecer una experiencia auténtica a sus clientes cuando buscan opinión o consejos de otros usuarios. Las funcionalidades de gamificación y premios de iAdvize incluyen un sistema de medallas personalizables. Las empresas pueden crear compromiso, movilizar y recompensar a los miembros de su comunidad con ventajas VIP como invitaciones a eventos o a la presentación de nuevos productos en exclusiva. Los embajadores disponen además de un acceso directo a la clasificación y a sus estadísticas, que son las funcionalidades favoritas para el 52% de ellos. La aplicación móvil les permite también chatear con los clientes estén donde estén.