30 junio 2016

#ExperienciaEndeavor | Conocé Toky - @tokyapp - para optimizar la atención telefónica

"¿Cuántos de nosotros llamamos a un call center y nos cansamos de que se pasen entre ellos la llamada y nunca nos resuelven el problema?" fue la pregunta inicial de Oscar Sánchez, co-founder de Toky, durante la #ExperienciaEndeavor en la Usina del Arte, Buenos Aires. Toky es una aplicación ideal para resolver el soporte telefónico y la venta, en PyMes, te da la posibilidad de recibir llamadas directas desde el sitio web, directo desde un email, o directo desde un pdf. Esto es posible mediante enlaces de llamadas desde el browser.

Cuando la organización crea su cuenta en Toky, automáticamente crea un enlace de llamadas que puede compartir con sus clientes, hasta en sus redes sociales. "Cuando un cliente hace click en la aplicación de la llamada, automáticamente se abre un navegador que lo conecta con la empresa, y el agente que te atiende ya sabe tu nombre y cuál es tu problema, para que así resuelva mucho más rápido el problema que tenés" dice Oscar.

Como complemento Toky ofrece servicios de telefonía de centrales telefónicas, como mensajes de voz, mensajes de bienvenida, transferencia de llamadas entre agentes, transferencia de llamadas al teléfono que está fuera de la oficina,  de modo que nunca pierdas la atención a un cliente.  Ya son cientos de ciudades las que pueden conectarse a través de Toky, ayudando a internacionalizar los servicios de quien contrata la aplicación. Solo con la computadora, una notebook o el móvil, podemos tener los mismos beneficios que brinda una central telefónica, sin tener que hacer esa gran inversión. Costos bajos y gran eficiencia es la ecuación de Toky.

"Somos dos paraguayos que ingresamos a Wayra México en el 2014 y pudimos validar nuestra idea" afirma Oscar Sánchez, quien fundó Toky junto a Carlos Ruiz Díaz, y hoy ambos lideran un equipo establecido en distintos países de la región. 



Más de 2.000 empresas están utilizando el servicio, proveniente de diversos sectores como retail, turismo, ecommerce, coaching, elearning, development, co-working. Al inicio tuvieron más de 30 mil descargas gratuitas de la aplicación. 

Finalmente Oscar afirma durante su paso por Experiencia Endeavor en Argentina, "estamos en Buenos Aires cerrando tratos con empresas que necesitan optimizar su servicio al cliente, y también estamos hablando con inversores porque vamos a cerrar una ronda de inversores a principios del 2017".



Cuando quieras, donde sea

¿Tienes clientes en todo el mundo o en distintas partes del país? Toky no tiene las restricciones de un sistema telefónico común, y tus clientes pueden llamarte gratis desde cualquier parte.

Toky es multiplataforma

La llamada puede realizarse desde cualquier tableta, teléfono inteligente o computadora con un navegador web, o incluso, desde el viejo teléfono fijo que tienes en tu casa.

Fácil de compartir

¿Tu empresa tiene un sitio web, Twitter, Facebook, Instagram, etc.? Puedes poner tu enlace Toky en cualquiera de estos lugares, y recibir llamadas desde ahí.




Más información sobre Toky aquí