15 junio 2016

DDM apuesta por la omnicanalidad y la diversidad

Rubén y Patricio de Lera, una empresa de generaciones
Entrevistamos a Patricio de Lera, Vicepresidente de DDM - Dial Database Marketing S.A., quien nos comentó la incorporación de Norberto Dieguez como nuevo CEO de DDM, porque tienen un ambicioso proyecto de generar más puestos de trabajo.

DDM ha ido evolucionando desde el telemarketing tradicional hacia la incorporación de las redes sociales, el mail, el chat online y Whatsapp, todo desde su propio CRM, con reportes en tiempo real al que se puede acceder desde distintas plataformas.

Patricio nos habla de la importación de servicios como un tema a tener muy en cuenta desde la CACC y amdia, porque afecta a la industria local.

En el mismo tono que Martin Jones de amdia, uno de los oradores del Congreso Regional de Interacción con Clientes, Patricio de Lera confirma que la diversidad se ha metido en la empresa, con perfiles de primer empleo en un 38% del plantel y perfiles de personas de más de 40 años en un 20% del plantel, que se reinsertan en el mercado laboral, con los beneficios que tiene un trabajo part time, y sobre los que están teniendo muy buenos resultados.