20 junio 2016

Altitude Software presenta Xperience: Una nueva solución de Contact Center para empresas flexibles que piensan a lo grande

Esta completa solución alojada en la nube dispone de  distintos módulos que se ajustan a las necesidades de las empresas que quieren tener al cliente en el centro de su estrategia.
Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, acaba de anunciar la disponibilidad de Altitude Xperience, una solución flexible de contact center con características y funcionalidades adaptables a las empresas que buscan crecer.
La funcionalidad avanzada, la alta escalabilidad, la sencillez de configuración y los planes de suscripción de Altitude Xperience hacen posible un impacto de negocio acelerado. Las empresas se benefician inmediatamente de sus funcionalidades y herramientas en un entorno cloud flexible, seguro y escalable.
“La solución Altitude Xperience está dirigida a mejorar el rendimiento de empresas en pleno crecimiento y que buscan diferenciarse de su competencia ofreciendo una mejor experiencia de cliente” explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude.“Ofrecemos una solución completa de software para empresas que necesitan implementar un contact center sin infraestructura, fácil de poner en marcha y de operar, segura, con una escalabilidad alta, con costes competitivos y muy flexibles.”

Las empresas pueden probar dos módulos distintos de la solución Altitude Xperience durante 30 días sin coste gracias a una promoción especial online:

Altitude Xperience Proactive – Esta solución está orientada a automatizar y aumentar la productividad de actividades de llamadas salientes para mejorar los resultados de negocio y a ofrecer un servicio al cliente efectivo. Las características incluyen un escritorio web para agentes y supervisores, servicios de rellamada y de enrutamiento de llamadas entrantes y salientes, cumplimiento TCPA y encriptación SSL, etc.

Altitude Xperience Engagement – El objetivo de esta solución es mejorar la satisfacción del cliente a través de una suite completa y omnicanal con una importante gama de  funcionalidades que combinan estrategias de llamadas entrantes y salientes. Sus características incluyen un escritorio web para agentes y supervisores, soporte omnicanal, herramientas como enrutamiento inteligente para llamadas entrantes y salientes, grabación, agentes automatizados, personalización completa, cumplimiento TCPA y encriptación SSL, etc.

Altitude Software también ha puesto en marcha soluciones personalizadas bajo demanda basadas en un entorno cloud seguro y completamente escalable.

“Desde su creación, las empresas se enfrentan a un mercado muy competitivo y a  unos clientes que demandan calidad, flexibilidad y agilidad” explica Alfredo Redondo. “En estas condiciones tan volátiles, se debe garantizar una buena experiencia de cliente, cuidando la inversión realizada, y con unos costes predecibles, manteniendo la máxima flexibilidad y la habilidad de escalar para solucionar incidencias del servicio o problemas emergentes.”

La presencia directa de Altitude Software en 12 oficinas alrededor de cuatro continentes y una sólida red de partners garantizan a los clientes de Altitude el aprovechamiento de sus inversiones en tecnología y la creación de valor añadido sin disrupción a través de un amplio rango de situaciones con un bajo coste de propiedad. Más de 1.100 compañías en 80 países de todo el mundo usan 300.000 licencias de la solución Altitude uCI, una suite de software robusta y modular que agrupa todas las interacciones con el consumidor y unifica los puntos de contacto a través de la organización en una solución abierta, basada en estándares y compatible con todas las plataformas.

Para conocer mejor cómo Altitude Xperience puede ayudar a las empresas haz click aquí y mira este vídeo.