09 mayo 2016

Verint anuncia la interoperabilidad con EMC para proporcionar soluciones de almacenamiento en la Nube

Verint® Systems Inc.una de las compañías de software más grandes del mundo, anuncia que sus soluciones Workforce Optimization completaron con éxito las pruebas de interoperabilidad con la solución Elastic Cloud Storage (ECS) de EMC. El resultado es una arquitectura segura y escalable que cumple con los requisitos regulatorios y de gobernanza para los clientes, permitiendo a Verint de ofrecer una solución optimizada para el archivo de metadatos y medios grabados. 

La solución Workforce Optimization (WFO) de Verint, parte de la cartera más amplia de Customer Engagement Optimization de la compañía y está diseñada para ayudar a las organizaciones a lograr un mayor compromiso con los clientes, aumentar la productividad de sus empleados en toda la empresa y brindar una orientación necesaria en tiempo real a fin de mejorar la experiencia general de los clientes. Ella ayuda a capturar y analizar las interacciones con clientes en distintos canales, descubrir tendencias de negocios y áreas de oportunidades, permitir a las organizaciones aprovechar valiosa información para ayudar a mantener el conformidad, mejorar los procesos de negocios, impulsar el desempeño de los empleados e implementar estrategias centradas en los clientes para mejorar la fidelidad y retención de los mismos.
La solución Elastic Cloud Storage (ECS) de EMC provee un sistema de almacenamiento multipropósito, de nivel empresarial para las cargas de trabajo tradicionales y de próxima generación para empresas y proveedores de servicios en la Nube. ECS es una plataforma completa de almacenamiento, definida por software, que se adapta a los requisitos de escala en Nube. Esta oferta de tercera generación de EMC, basada en objetos, provee simplicidad y lo bajo costo de la Nube pública, así como los beneficios del manejo de riesgos, el cumplimiento y la soberanía de datos de la Nube privada. La solución también ofrece economía a escala de Nube con un costo total de propiedad más bajo comparado con los proveedores de almacenamiento en Nube pública, accesibilidad universal (objetos, archivos, HDFS), y capacidades más rápidas de desarrollo de aplicaciones. 
La experiencia de Verint en ayudar a las organizaciones a capturar, analizar y actuar sobre la inteligencia de los clientes y negocios, el avance hacia la certificación de su WFO y la interoperabilidad con ECS de EMC® era el siguiente paso natural.
“Haber completado la interoperabilidad con la solución Elastic Cloud Storage de EMC permite que nuestros clientes obtengan los beneficios de una solución confiable para archivar medios y metadatos”, afirmó Oren Stern, Vicepresidente Senior de Estrategia de Productos de Verint Enterprise Intelligence Solutions. “EMC es una de las compañías de almacenamiento y gestión de datos más exitosas del mundo, lo que la torna ideal para nuestros clientes”.
“En el mundo de la tercera plataforma de hoy, estructuras de datos están cuidando del todo, lo que significa que los clientes necesitan de soluciones no sólo para competir, pero también para optimizar sus dados de objeto”, afirma Manuvir Das, Vicepresidente Senior de Divisiones de Software Avanzado y Tecnologías Emergentes de EMC. “La interoperabilidad de Elastic Cloud Storage de EMC con las soluciones de Verint de Workforce Optimization nos ayudará a ampliar nuestro alcance global y ofrecer tecnologías líderes de industria y soluciones simultáneas para más organizaciones”.
La primera fase de pruebas de interoperabilidad de ofrecimiento de soluciones de WFO de Verint y Elastic Cloud Storage de EMC se completó a mediados de 2015. Las dos empresas siguen aprovechando su relación para mantenerse actualizadas con las últimas versiones de ECS y software de Verint.